Es noticia
Menú
Los 5 sitios que ha visitado Eugenia Osborne en Nueva York
  1. Famosos
Con algunos contratiempos

Los 5 sitios que ha visitado Eugenia Osborne en Nueva York

Emulando a Sarah Jessica Parker en la mítica 'Sex and the City', la influencer ha recorrido algunos de los lugares más interesantes de la ciudad de los rascacielos

Foto: Eugenia Osborne ha recorrido Nueva York. (Instagram/@eugenia_osborne)
Eugenia Osborne ha recorrido Nueva York. (Instagram/@eugenia_osborne)

La hija de Bertín Osborne ha disfrutado de unos días en la ciudad de los rascacielos en los que además ha emulado a la mítica Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York’, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Como la influencer ha recogido en su cuenta de Instagram, “ha sido un viaje complicado” porque ha tenido “lluvia la mayoría de los días” y, lo peor de todo, “una intoxicación” que la ha tenido indispuesta y le ha durado hasta el último día.

Aun así, Eugenia ha podido disfrutar de Nueva York, a la que ella define como “la ciudad” con mayúsculas. Allí la hemos visto con varios looks inspirados en la actriz estadounidense que triunfó con su estilo en la longeva serie protagonizada por cuatro mujeres.

No ha dejado de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son los edificios Chrysler o el Empire State Building, que hemos podido ver en el reel que ha compartido. Dos de los rascacielos que se encuentran en Manhattan y que son una de las visitas obligadas en la ciudad. El Chrysler, de estilo art déco, con 77 plantas, y el Empire, que lo superó en altura en 1931 con sus 443 metros, siendo el edificio más alto del mundo durante cuarenta años.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Además, Eugenia ha visitado un lugar menos conocido. Un rincón verde de la ciudad de los rascacielos, conocido como la High Line, un parque elevado construido sobre una antigua vía de tren que es un lugar de lo más sorprendente. Un espacio recuperado para la ciudad que se extiende a lo largo de más de veinte calles, que combina naturaleza con arte urbano y ofrece un punto de vista diferente de la Gran Manzana.

A pesar de la intoxicación, la instagramer también ha podido visitar la Grand Central Terminal, una de las estaciones de tren más bonitas del mundo, que cuenta con un majestuoso vestíbulo. Con grandes ventanales, el techo aguamarina y una gran bandera de los Estados Unidos, es una de las joyas arquitectónicas de Nueva York.

No ha dejado de viajar en el metro que todos conocemos, aunque sea a través del cine y la televisión. El medio de transporte por excelencia de Nueva York y al que Eugenia Osborne bajaba enfundada en un vestido minifaldero ajustado emulando a la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.

La hija de Bertín Osborne ha disfrutado de unos días en la ciudad de los rascacielos en los que además ha emulado a la mítica Carrie Bradshaw de la serie ‘Sexo en Nueva York’, interpretada por la actriz Sarah Jessica Parker.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda