Así han despertado Tamara e Íñigo el día de su boda: mensajes de amor y baile acaramelado
desde primera hora de la mañana, la pareja ha arrancado este día tan importante en sus vidas con los sentimientos a flor de piel
-
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: última hora de la ceremonia, los vestidos y looks de invitados, el traje de la novia y todos los detalles, aquí
-
Ana Boyer elige un vestido ibicenco de 579 euros para la preboda de su hermana
El gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin ha llegado. Este sábado 8 de julio la pareja contraerá matrimonio en una esperada boda que ya ha sido calificada por muchos como el enlace del año.
Pero antes de que la pareja pronuncie el ‘sí, quiero’, el pasado viernes por la noche calentó motores rodeada de amigos y familiares en una gran fiesta celebrada en el Ritz, una preboda que daba el pistoletazo de salida a un fin de semana que marcará un antes y un después en las vidas de los dos protagonistas.
La expectación en los alrededores del hotel era enorme. Cientos de personas se agolparon en las calles para ver de cerca la llegada de todos los invitados, de Tamara y de Íñigo.
Vanitatis pudo colarse en la gran celebración y ser testigo de numerosos momentos de los que pudieron disfrutar todos los asistentes. Pero, lógicamente, hubo muchos que se escaparon del ojo público y que quedaron para la intimidad de los enamorados. Uno de ellos fue un romántico baile que Falcó y Onieva protagonizaron y que este sábado 8 de julio han querido compartir con todos sus seguidores.
Onieva ha publicado una bonita fotografía en blanco y negro en la que él y Tamara aparecen bailando muy acaramelados. Él agarra a su novia por la cintura y los dos se agarran de la mano mientras se miran sonrientes y con complicidad.
El futuro yerno de Isabel Preysler ha querido acompañar la bonita fotografía con unas románticas palabras que ha dirigido a Tamara Falcó, con las que ha querido mostrar de manera pública lo ilusionado que está con la boda que se celebrará en pocas horas.
“Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar. Gracias por tanto y por lo que viene.
Te quiero, Tamara Falcó”.
Onieva también ha publicado la misma imagen en sus stories, escribiendo junto a ella la fecha de su boda y un escueto pero contundente mensaje acompañado de un corazón blanco: "Love you".
Por su parte, la hija del marqués de Griñón ha utilizado este story de Onieva para hacer una publicación del mismo tipo en su cuenta de Instagram, demostrando a Iñigo que el sentimiento es mutuo.
Como vemos desde primera hora de la mañana, la pareja ha arrancado este día tan importante en sus vidas con los sentimientos a flor de piel. Ambos se han despertado en una nube y con la resaca emocional de la anterior noche. Los nervios y la felicidad irán 'in crescendo' este sábado hasta que por fin se conviertan en marido y mujer.
El gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin ha llegado. Este sábado 8 de julio la pareja contraerá matrimonio en una esperada boda que ya ha sido calificada por muchos como el enlace del año.
- El truco de Eugenia Silva para sortear la prohibición de móviles en la boda de Tamara Falcó Laura G. Vara
- Amparo Corsini y Carolina Herrera, ¿son las mejor vestidas de la preboda de Tamara Falcó? Cris Castany
- Todas las claves de la puesta a punto de Tamara Falcó para su boda: los productos y tratamientos de belleza Cris Castany