Es noticia
Menú
Qué se esconde tras el dardo de Jenni Hermoso, en forma de tatuaje, a Luis Rubiales
  1. Famosos
Plan en Formentera

Qué se esconde tras el dardo de Jenni Hermoso, en forma de tatuaje, a Luis Rubiales

Con una fotografía en la que se ve una calcomanía en su muslo, la jugadora parece enviar toda una indirecta al presidente de la RFEF tras el beso recibido

Foto: Las futbolistas de la selección española posan con el lema #nohayveranosinbeso. (Restaurante Beso Beach/Cortesía)
Las futbolistas de la selección española posan con el lema #nohayveranosinbeso. (Restaurante Beso Beach/Cortesía)
Más información

Las jugadoras de la selección española de fútbol, que se convertían en campeonas del mundo en Australia el pasado domingo, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, de la que están dando buena cuenta en sus redes sociales.

Ha sido precisamente a través de su cuenta de Instagram donde Jenni Hermoso lanzaba un dardo a Luis Rubiales, luciendo el lema #nohayveranosinbeso en forma de tatuaje de pega en uno de sus muslos con una imagen compartida en sus stories en las últimas horas.

placeholder La foto de Jenni Hermoso en la que se lee #NOHAYVERANOSINBESO. (Instagram/@jennihermoso)
La foto de Jenni Hermoso en la que se lee #NOHAYVERANOSINBESO. (Instagram/@jennihermoso)

Lo cierto es que no es que la jugadora se haya tatuado en su piel este hashtag en relación al polémico beso recibido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a pesar de que luce muchos otros en su cuerpo. La verdad es que tanto Hermoso como otras jugadoras de la selección comieron en el restaurante Beso Beach, que se encuentra en Formentera, y cuyo lema es precisamente ese: ‘No hay verano sin beso’.

Allí, nada más llegar todo el mundo se pone este tattoo, que se pega como una calcomanía. Las jugadoras llegaron sobre las dos y media de la tarde y estuvieron en dicho local hasta pasadas las seis y media. Degustaron fideuá, paella, carpaccio de gambas y rabas de langosta, además de ensaladas de rúcula y helados de postre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Un hashtag que regalan a sus clientes, que pueden acceder a este restaurante situado en la playa de Ses Salinas directamente en barco. Un mensaje que le ha venido que ni pintado a Jenni Hermoso, que al igual que otras compañeras no dudaba en ponerse este ‘tatuaje’ en su piel, en lo que muchos internautas han interpretado como todo un dardo a Rubiales tras la emisión de un comunicado oficial el pasado miércoles.

placeholder Las jugadoras de la selección española, en el restaurante Beso Beach. (Cortesía)
Las jugadoras de la selección española, en el restaurante Beso Beach. (Cortesía)

No son pocos los que lucen estos tatuajes de quita y pon con la frase insignia de este local de moda de Formentera, al que se ha sumado la futbolista afectada por el 'pico' que le dio el presidente de la RFEF al subirse a recibir la copa de campeonas del mundo y que ha suscitado una polémica a nivel internacional.

Más allá de la indirecta que haya querido dar Jenni con esta fotografía, ha seguido una tradición de quienes visitan este local con esta frase que ya es conocida por muchos. En el comunicado emitido a través de su agencia de representación y el sindicato FUTPRO se exigían “medidas ejemplares” contra Rubiales, a pesar de que en un primer momento la jugadora trató de mantenerse al margen de la polémica.

Las jugadoras de la selección española de fútbol, que se convertían en campeonas del mundo en Australia el pasado domingo, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza, de la que están dando buena cuenta en sus redes sociales.

Noticias de Famosos Noadex
El redactor recomienda