Las 3 frases más impactantes de Alejandra Rubio en su entrevista en 'Así es la vida' sobre su embarazo
La hija de Terelu Campos ha regresado a los platós de televisión para hablar por primera vez desde la publicación de su exclusiva de todas las dudas y polémicas que envuelven su futura maternidad con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha reaparecido y lo ha hecho en un plató de televisión. La hija de Terelu Campos ha vuelto al trabajo y se ha puesto delante de las cámaras tan solo una semana más tarde de anunciar su embarazo en exclusiva en la portada de la revista Hola. Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho en el programa de Telecinco en el que colabora desde hace un año, 'Así es la vida'. A su vez, “ha respondido a todo y a todos”, según lo prometido
No es para menos, la pequeña del clan Campos ha generado a su alrededor numerosos titulares y polémicas en los últimos días. La más sonada: sus imagenes fumando en plena gestación. Es más, actualmente, la presión mediática sobre ella es tal que esta misma mañana al acudir a realizarse unas pruebas a un centro de salud salía corriendo de los reporteros al grito de socorro. Por ello, ha querido revertir la situación hablando por primera vez en un espacio seguro.
"No he visto demasiado, es verdad que ayer me puse más al día. Sinceramente, lo he vivido peor de lo que me esperaba. Soy un poco ingenua y pensaba que la gente no tiene tanta maldad y que iba a actuar desde otro punto. Ha habido comentarios muy fuera de lugar y que no deberían estar permitidos en televisión", ha iniciado explicando ante las preguntas de Sandra Barneda y Cesar Muñoz, los presentadores del programa.
"La gente me está dando unas lecciones que no entiendo"
Posteriormente, ha abordado las críticas hacia su corta relación y su temprana edad para afrontar la maternidad. "No tardé nada en pegarle un grito y decírselo. Hubo miedo al principio de ¡vaya cambio de vida!. Lo del tiempo se ha comentado muchísimo, es verdad que llevamos poco, pero no lo veo como un impedimento, no lo veo como algo malo. Anda que no hay parejas que llevan muchísimo tiempo y descubren que están con alguien que no conocían. No sé, no soy tan joven. Tengo 24 años y la gente me está dando unas lecciones que yo no entiendo. Soy una persona muy independiente y tengo los medios para cuidar a un hijo", ha asegurado.
Además, también se ha mojado sobre la preferencia del sexo del bebé. "Él quiere niña. Yo no tengo ninguna preferencia, aunque Carlo lo va a querer igual, pero tiene siete hermanos...Es el mayor, les ha visto crecer, pues es normal que quiera una niña", ha apuntado la colaboradora.
"He conocido una parte de mi madre que no conocía"
Por otro lado, tampoco ha pasado por alto la aparición de su madre por 'De Viernes'. Ante sus sonadas declaraciones en el programa nocturno, Alejandra Rubio ha espetado: "Estábamos discutiendo en una cena y dije esta es la mía y se lo solté. Se han inventado una de cosas...no me dijo nada más. Es que no conocen nada a mi madre, aunque debo decir que yo también he conocido una parte de mi madre que no conocía", ha comenzado matizando.
Para finalizar: "se lo ha tomado fenomenal, le ha dado una normalidad total. Tengo mucha suerte con ella. A mí mi madre no me tiene que pedir permiso para sentarse en un programa, que haga lo que quiera. Yo me enteré el mismo día. Me avisó por un mensaje".
Una posición muy distinta a la de su padre, Alejandro Rubio, quien afirmó frente a las cámaras de Europa Press que "le parecía que era muy joven" para dar este paso. Un vídeo al que se ha enfrentado la protagonista con cara seria y un frío: "si me lo permitís, yo no voy a decir nada de mi padre. Es anónimo y no quiere tener nada que ver con esto. Ha dicho unas palabras por educación".
Precisamente, su nueva posición de personaje público tras la venta de la exclusiva ha sido otro de los grandes temas de esta entrevista. "Nunca he vendido mi vida en exclusivas y no lo voy a hacer. No voy a vivir de las exclusivas, no lo he hecho nunca. Yo lo que he hecho es dar la noticia de un embarazo, porque la tripa no me la puedo meter por el brazo, ni por la manga", ha iniciado.
"No vais a ver la cara de mi hijo"
"Solo lo he querido hacer de una manera bonita. Lo que pueda esconder de mi vida privada lo seguiré haciendo y Carlo también. Todo lo que me dicen que hemos cobrado, están flipando, ni de lejos. He dado esta noticia para que gente como Alessandro Lequio no se siente en un plató y lo haga de forma fea. No vais a ver la cara de mi hijo. Ambos estamos de acuerdo", ha concluído.
De esta manera, Alejandra Rubio ha puesto punto y final a sus primeras vacaciones de verano. Cabe recordar que la hija de Terelu Campos ha pasado su última semana junto a Carlo Costanzia en Ibiza a bordo de un catamarán, propiedad del padre del actor, según el testimonio de Jeimy Báez, la expareja del actor.
Además, rompiendo su silencio, la colaboradora de televisión ha logrado acabar así con todos los rumores generados alrededor de las reacciones de los abuelos, especialmente la de su progenitora, su decisión de ser madre, su paso al lado de los personajes públicos o la cantidad ingresada a través de la exclusiva.
Alejandra Rubio ha reaparecido y lo ha hecho en un plató de televisión. La hija de Terelu Campos ha vuelto al trabajo y se ha puesto delante de las cámaras tan solo una semana más tarde de anunciar su embarazo en exclusiva en la portada de la revista Hola. Como no podía ser de otra manera, lo ha hecho en el programa de Telecinco en el que colabora desde hace un año, 'Así es la vida'. A su vez, “ha respondido a todo y a todos”, según lo prometido
- Las dos grandes mentiras del embarazo de Alejandra Rubio, según Terelu Campos Álvaro Rey
- No sólo su embarazo: todos los inesperados pasos de Alejandra Rubio, la Campos más impredecible R. R.
- Las primeras palabras de Carlo Costanzia tras la exclusiva del embarazo de Alejandra Rubio: “Soy un buen chaval” Álvaro Rey