La exmujer de Miki Nadal, Carola Escámez, responde al mensaje de Helena Aldea sobre su hija
Ambas mujeres han mantenido un rifirrafe mediático en las últimas horas
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F845%2F64d%2F205%2F84564d2055aceb3d03af9ac6b97c829a.jpg)
La cuenta atrás ha comenzado para que Miki Nadal y Helena Aldea den la bienvenida a su segunda hija en común. Una pequeña a la que llamarán Ángela, que será la tercera hija del colaborador de 'Zapeando'. Unos días previos a aumentar la familia que, más allá de su reciente mudanza, se han visto agitados por una llamativa tormenta mediática.
La diseñadora de moda, actual pareja del humorista aragonés, lanzó un mensaje en sus redes sociales donde alababa el papel de Miki Nadal como padre. Aunque añadía ciertas frases que parecían, sin dar nombres, un dardo directo contra Carola Escámez, exmujer de Nadal y madre de su primera hija. Unas acusaciones de las que la propia deportista olímpica e influencer se ha querido defender.
"Hablan porque saben que siempre guardo silencio, como todos estos años. Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en redes sociales y porque no necesito tener likes, ni robados posados, ni fama, ni caer mejor o peor. No voy a eventos, excepto que sean de amigos, no doy exclusivas, ni filtro cosas inciertas por detrás", comienza su historia de Instagram.
"Quienes hablan públicamente y filtran su versión son, precisamente, quienes pasan poco tiempo con mi hija mayor. Imaginad qué oirá de esos adultos en privado de su madre. Aterrador para la estabilidad emocional de un menor. De esa persona no hablaré ni en público ni en privado, como he hecho estos años. La estabilidad de mi hija será mi prioridad", ha querido añadir.
"Un machaque psicológico innecesario"
A la par que ha mandado un mensaje contra su exmarido por las palabras de su actual pareja: "Yo no permitiría que mi pareja/compañera/amiga/mujer hablara así de un familiar de mi hija, porque los menores son sagrados". Finalmente, la deportista ha continuado hablando de un daño a su salud mental: "Buscar apoyo en redes sociales es una forma fácil, pero superficial de validar opiniones, donde todo comentario se transforma en veredicto y se busca un jurado virtual. Un machaque psicológico innecesario mantenido en el tiempo".
Unas palabras con las que hace referencia a como en 2019 Miki Nadal fue condenado a 20 días de trabajos a la comunidad por "vejaciones leves" a su exmujer, Escámez. Finalmente, Escámez lanza una curiosa reflexión como cierre: "No hace falta lanzar malas palabras contra los demás para ensalzar a nadie, eso es de débiles. Después de estos comentarios, deseo que tenga la misma felicidad que tuve yo en esa relación. Ni más ni menos". Además de lanzar otros llamativos mensajes, al estilo Rocío Carrasco, como "simio no ataca a simio" o que la "maldad se combate con amor", insistiendo también en el poco tiempo que Miki Nadal pasa con su hija mayor.
Un texto con el que responde a la publicación de Helena Aldea donde se podían leer frases como "te conocí haciendo de padre y madre" o "has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija". Un cruce de acusaciones virtual que promete seguir dando de qué hablar.
La cuenta atrás ha comenzado para que Miki Nadal y Helena Aldea den la bienvenida a su segunda hija en común. Una pequeña a la que llamarán Ángela, que será la tercera hija del colaborador de 'Zapeando'. Unos días previos a aumentar la familia que, más allá de su reciente mudanza, se han visto agitados por una llamativa tormenta mediática.