Miki Nadal, condenado por vejaciones leves a su mujer
  1. Famosos
recurrirá la sentencia

Miki Nadal, condenado por vejaciones leves a su mujer

El humorista ha sido condenado a realizar trabajos para la comunidad y la sentencia será recurrida por sus abogados

Foto: Miki Nadal en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Miki Nadal en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La separación de Miki Nadal y su mujer, Carola Escámez, sigue dando que hablar. Según ha publicado 'El Heraldo de Aragón', el humorista ha sido condenado a realizar trabajos a la comunidad por un delito de vejaciones leves a su esposa. Ya que la condena puede ser recurrida, Nadal ha puesto el tema en manos de sus abogados.

Según informó 'Lecturas' hace unas semanas, la pareja cesó su convivencia y no comparte domicilio. Nadal hace semanas que vive en una casa del madrileño barrio de Sanchinarro, donde sus amigos parece que le están apoyando ante las circunstancias que está viviendo.

Miki y Carola, hija del exfutbolista del FC Barcelona Julio Alberto y miembro de la selección española de tiro, se casaron en junio de 2014 y un año después nacía su única hija, Carmela. En enero de 2017 sufrieron un duro golpe al perder el bebé que esperaban. “Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo. Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”, explicaba la propia Carola en su perfil de Instagram.

placeholder Miki Nadal en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Miki Nadal en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Pero su relación ha tenido que soportar otras crisis, como cuando Carmen, la madre de Carola, les denunció porque no le permitían ver a su nieta. Según informó en su día la revista 'Corazón', Miki y su mujer protagonizaron una acalorada discusión con ella y rompieron toda relación.

Miki Nadal Carola Escámez
El redactor recomienda