Es noticia
Menú
El enfado de Cayetano Martínez de Irujo al hablar de su boda con Bárbara Mirjan
  1. Famosos
Primeras palabras

El enfado de Cayetano Martínez de Irujo al hablar de su boda con Bárbara Mirjan

El aristócrata y empresario se ha querido mostrar tajante al hablar sobre su enlace, mostrando su malestar por la filtración de la noticia

Foto: Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en una imagen de archivo. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras más de una década juntos se ha confirmado la celebración del próximo enlace entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Una boda que tendrá lugar, previsiblemente, en los últimos meses del año y que será la primera para la abogada y organizadora de eventos y la segunda para el conde de Salvatierra.

A pesar de los comienzos más polémicos de la pareja, por la diferencia de más de 30 años de edad entre ellos, su relación se ha consolidado. Al igual que ha ocurrido con otras mediáticas parejas en esta situación, como José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo. Un noviazgo que dará un importante salto con esa posible boda, esperada para este verano.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en una imagen reciente. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, en una imagen reciente. (Gtres)

Decimos posible porque, a pesar de las revelaciones de fuentes cercanas a la pareja a la revista '¡Hola!', por el momento ninguno de los protagonistas se había querido pronunciar. Ahora, Cayetano Martínez de Irujo se ha mostrado muy tenso al hablar de este 'sí, quiero', aunque parece haber confirmado su próximo paso por el altar

Así lo recoge el portal 'Chance', para los micrófonos de Europa Press, que pudieron hablar con el conde de Salvatierra en un coloquio del escultor ecuatoriano Jorge Montalvo, organizado por la Embajada del Ecuador en España. El hijo de la duquesa de Alba era uno de los invitados, y quiso responder con un escueto "muchas gracias" tras las felicitaciones por su boda.

Las palabras de enfado sobre su boda

Aunque, el mayor momento de tensión se vivió cuando quiso mostrar su malestar por cómo se ha conocido la noticia. "¡Qué maravilla de prensa seria! La que me están dando. Ha coincidido con el anuncio de boda, sí, vamos. Es que este país está roto, socialmente enfermo. (...) Yo he conseguido salirme, pero no me dejan en paz, intereso demasiado. Es horrible este país, horrible", añadía, como revela 'Chance'.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una imagen de archivo. (José Oliva / Europa Press)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una imagen de archivo. (José Oliva / Europa Press)

Unos momentos de tensión que parecen mostrar su descontento con la filtración de la noticia. Una nueva boda en la familia de los Alba sobre la que tampoco ha querido pronunciarse Genoveva Casanova. La exmujer del conde de Salvatierra ha sido vista sacando a pasear a su perro en las inmediaciones de su vivienda en Madrid.

El momento perfecto para conocer qué opinaba del próximo enlace de su ex, con quien mantiene una relación maravillosa. Sin embargo, la licenciada en filosofía ha optado por el silencio total. Un nuevo enlace para Cayetano Martínez de Irujo que vuelve a pasar por el altar casi 20 años después. Su primera boda, precisamente con Genoveva Casanova, tuvo lugar el 15 de octubre de 2005 en el Palacio de Las Dueñas, en Sevilla.

Tras más de una década juntos se ha confirmado la celebración del próximo enlace entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Una boda que tendrá lugar, previsiblemente, en los últimos meses del año y que será la primera para la abogada y organizadora de eventos y la segunda para el conde de Salvatierra.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda