Es noticia
Menú
El emotivo reencuentro de Nuria Roca con dos miembros de su familia muy especiales
  1. Famosos
Momento emotivo

El emotivo reencuentro de Nuria Roca con dos miembros de su familia muy especiales

La presentadora ha regresado a Madrid tras unos días fuera de casa, pudiendo volver a ver a sus dos adoradas perritas

Foto: Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@nuriarocagranell)

El verano hace que muchos planes pasen por recorrer diferentes rincones de España, o del mundo, como hemos visto en la escapada al norte de Eugenia Martínez de Irujo con su gran amiga Amaia Montero, el regreso a Marbella de Cristina y Victoria Iglesias o el viaje a Egipto de Lourdes Montes y Fran Rivera.

Sin embargo, también son muchos los que ya están teniendo que regresar a casa, bien sea por el final de sus vacaciones, por una pausa en ellas o para disfrutar de unos días de tranquilidad en el hogar. Es el caso de Nuria Roca y Juan del Val, que han vuelto a Madrid tras disfrutar de una estancia en Valencia y Menorca.

placeholder El regreso a Madrid de Nuria Roca, donde ha recogido a sus dos perritas. (Instagram/@nuriarocagranell)
El regreso a Madrid de Nuria Roca, donde ha recogido a sus dos perritas. (Instagram/@nuriarocagranell)

Así, a través de sus redes sociales hemos podido verles compartir planes, buena gastronomía y chapuzones en el Mediterráneo junto a su familia. Primero en Valencia, tierra natal de la presentadora, y después en la isla balear, donde reside su hermana Ruth con su hija y su pareja.

Aunque ya ha llegado el momento de hacer las maletas y volver a Madrid, donde les esperaba un reencuentro muy especial. De nuevo, gracias a las redes sociales, Nuria Roca nos ha mostrado cómo ha sido el recibimiento que ha tenido por parte de las dos perritas de la familia, Pepi y Violen.

El hotel para perros en el que confía Nuria Roca

Muy felices, tanto los animales como la presentadora y Juan del Val, en el vídeo compartido en sus historias de Instagram queda claro la alegría por el reencuentro. Ambos animales han estado en Vive Pets Hotel- Resort para perros, un alojamiento canino donde han cuidado de ellas mientras la familia estaba fuera.

placeholder Nuria Roca en sus vacaciones en Menorca. (Instagram/@nuriarocagranell)
Nuria Roca en sus vacaciones en Menorca. (Instagram/@nuriarocagranell)

"Las puedes ver en cualquier momento. Te mandan un vídeo todos los días. Vuelven a casa limpitas, sociables, cariñosas", ha explicado Nuria Roca, asegurando que ambas regresan a casa muy felices tras "sus vacaciones". Un establecimiento con tres sedes en Madrid donde alojar a tu mascota cuesta unos 34 euros por noche, según su página web. Una idea cada vez más habitual entre los que deben o quieren viajar, pero no pueden hacer que su animal les acompañe.

Un tierno momento para todos, a los que se ha sumado una gran noticia para Juan del Val y Nuria Roca. Aunque no es oficial aún, diferentes medios de comunicación se han hecho eco del salto de 'La Roca'. Así, la próxima temporada no solo se emitirá el domingo, sino también el sábado. "Tantas cosas que contaros... Feliz, muy feliz", ha asegurado también en Instagram, con las diferentes publicaciones sobre este próximo anuncio.

Nuria Roca
El redactor recomienda