Logo El Confidencial

Un plan único para Nochevieja

  • Pantalla completa
Clandestina
1 de 7
Comparte la fotografía

Clandestina

Con el nombre de UNDERWORLD SOCIETY ya lo dice todo, este plan es único y solo para los clientes más exclusivos (su precio: 450 € por persona).

El cóctel de bienvenida
2 de 7
Comparte la fotografía

El cóctel de bienvenida

No le falta detalle:

Corte de foie con garrapiñados

Txangurro crujiente con mayonesa de lima

Hoja majii de tomate de árbol y chili

Dim sum de pollo de Bresse con ceps y trufa negra

Ceviche de lubina en media lima

Bombón meloso trufado con laca escarlata

Tártaro de bogavante asado al carbón con bloody mary anisado

Rape en costra con alcachofa bretona y crustáceos en su coral

Éxtasis de champagne con frutos silvestres.

Ternera de wagyu cocinada 72 horas con kimchi ligero de verduras, infusión de fresas en caramelo y aire de balsámico

Lujuria de chocolate con corazón de frambuesas ácidas y mar de cacao

Turrones y neulas

Vino tinto y blanco, champán y 12 uvas de la suerte

El chef
3 de 7
Comparte la fotografía

El chef

Con una estrella Michelin, Carles Abellán y su equipo en Bravo24 elaborarán una selección de platos de 'haute cuisine' para celebrar la llegada del nuevo año en un espacio distinguido donde se puede disfrutar de una cena deleitable con unas maravillosas vistas al mar y a la ciudad condal.

Un show espectacular
4 de 7
Comparte la fotografía

Un show espectacular

Contará con distintos shows a cargo de bailarines, cantantes y acróbatas. 

Y después
5 de 7
Comparte la fotografía

Y después

Pásate por el W Lounge y tómate una copa en el 2019 o por el ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cócteles creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.

 

Sorpresas
6 de 7
Comparte la fotografía

Sorpresas

Además de las actuaciones, todo el espectáculo irá rematado con unos fuegos artificiales para celebrar la entrada del año.

Una de las noches más esperadas del año ha llegado, no te compliques la vida y reserva en el W Barcelona para vivir un plan muy especial por muchas razones.

La primera, la ubicación. En Barcelona, junto al mar, pegado a la playa de la Barceloneta, es el sitio ideal para decir adiós al año junto al Mediterráneo.

La segunda, UNDERWORLD SOCIETY: vive en vivo y en directo un show junto a una sociedad secreta, sofisticada y exclusiva y donde nada es lo que parece.

La tercera, una cena de gala y clandestina con la más alta gastronomía del chef Carles Abellán y su equipo en Bravo24, y regada con los mejores caldos con vistas al mar y a la Ciudad Condal.

La cuarta, fuegos artificiales, sí como lo lees. Sobre el mar y con ese toque exótico que logran el fuego y el mar cuando se unen en un espectáculo para dar la bienvenida al nuevo año.

La quinta, no hace falta que vuelvas a casa. El hotel W dispone de habitaciones. Mundialmente conocido por su silueta diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, es el escenario ideal para una estancia inolvidable. El hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo.  

 

Ocio