Es noticia
Menú
Todo lo que se va a llevar en la última (y más elegante) fiesta del año
  1. Estilo
  2. Moda
nochevieja de fiesta

Todo lo que se va a llevar en la última (y más elegante) fiesta del año

Los looks de fiesta se adaptan como un guante a las últimas tendencias que convierten las prendas clásicas en imprescindibles renovados para que triunfes en Nochevieja

Foto:

¿Ya estás preparado para fin de año? La noche más larga y divertida de las navidades está pensada para lucir todo aquello que dictan las tendencias sin restarle ni un ápice a la elegancia. Cualquier detalle cuenta y no puede faltar el vestido o el traje perfecto. Lentejuelas, terciopelo, seda, gasa…

Para ellas la velada se escribe también con vestidos bordados, amplios volúmenes o estampados, así como con kimonos o trajes capaces de marcar la diferencia. Ellos con esmóquines o cortes clásicos negros o en azules cobalto. Americanas con grandes solapas o cuellos clásicos. ¿Necesitas ideas para escoger tu vestido o traje idóneo? De la mano de El Corte Inglés te traemos los mejores diseños con los que triunfar durante las primeras horas del 1 de enero.

Todas las tendencias

placeholder

Una fiesta entre cinco amigos. Ellos se quedan con un básico: el esmoquin; en colores azul y negro. Ellas, por su parte, sucumben a las tendencias que reinarán en cualquier velada o cotillón. Un traje de americana para una noche especial o un kimono de terciopelo reinventado con leggings de piel.

Ellas, de izquierda a derecha: blazer en terciopelo verde de Mirto y pantalón fluido de Fiesta de El Corte Inglés. Kimono estampado de Adolfo Domínguez y leggings de Tintoretto. Vestido largo de flores de Fiesta de El Corte Inglés.

Clásico y con un giro

placeholder

En la invitación a esta particular fiesta en palacio reza: “Caballeros, black tie”. Un código de vestimenta imprescindible en cualquier cotillón que se precie. Y no cabe otra opción que un esmoquin.

Esmoquin con cuello chal en raso negro de Emidio Tucci, disponible en El Corte Inglés.

Una noche atrevida

placeholder

La Nochevieja también se escribe en clave chic. Las combinaciones y las opciones son infinitas. ¿Te atreves con una pamela y unos guantes largos para darle un toque al más puro estilo años 20?

Vestido midi azul tenue de Amitie, bandolera de fiesta de Gloria Ortiz y guantes largos de piel de El Antílope. Calzado en color plata de Lodi y tocado de La Sombrerera para El Corte Inglés.

Hora del brindis

placeholder

La noche comienza brindando con una copa de champán durante el cóctel de bienvenida a este cotillón. Los rojos, los azules y los negros se convierten en los colores estrella de esta noche de fiesta.

De izquierda a derecha: esmoquin, camisa y fajín de Emidio Tucci; vestido rojo de Fiesta de El Corte Inglés y blazer de Emidio Tucci; esmoquin en negro, camisa y fajín de Emidio Tucci y vestido corto de flores de Roberto Verino y zapato con pulsera de Gloria Ortiz.

Todo al (sofisticado) negro

placeholder

Encajes, plumas, terciopelo o prendas de efecto piel se mezclan con las tendencias más rabiosas para este otoño-invierno. ¿A un cotillón con vestido corto o pantalón? La respuesta es sí.

De izquierda a derecha: vestido de Armani Exchange, zapato de tacón con pulsera de Gloria Ortiz, guantes largos de El Antílope y clutch negro de El Corte Inglés. Top de terciopelo negro de Fiesta El Corte Inglés y leggings de polipiel de Elogy y zapato de tacón negro de Gloria Ortiz.

Colores y texturas

placeholder
https://cms.elconfidencial.com/front/list/?find=1&edi_sec_id=54&cms_pest=13&page=3

Metalizados, terciopelos o encajes son los tejidos líderes para la primera gran fiesta del año. ¿Las tonalidades? Variadas. Aunque las más acertadas oscilan entre los tonos cobrizos, los rojos o los azules.

A la izquierda, vestido rojo de encaje de Fiesta de El Corte Inglés y clutch de terciopelo de El Corte Inglés. En el centro, top de lentejuelas de Amitie. A la derecha, mono azul con volantes de Fiesta de El Corte Inglés.

Duelo de estilo

placeholder

¿Azul noche o azul índigo? No hay duelo de estilo que valga. Ambas opciones son más que correctas para brindar por el nuevo año y todos los retos que traerá consigo.

Fajín y zapatos negros, camisa blanca y esmóquines en azul y negro, todo de Emidio Tucci (a la venta en El Corte Inglés).

¿Ya estás preparado para fin de año? La noche más larga y divertida de las navidades está pensada para lucir todo aquello que dictan las tendencias sin restarle ni un ápice a la elegancia. Cualquier detalle cuenta y no puede faltar el vestido o el traje perfecto. Lentejuelas, terciopelo, seda, gasa…

Tendencias ECBrands