Logo El Confidencial

Toros para elegidos

  • Pantalla completa
El sucesor
1 de 8
Comparte la fotografía

El sucesor

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. Incluido su máximo impulsor, Juan Antonio Ruiz Espartaco. Retirado de los toros, participó activamente en el festejo e incluso dio la vuelta al ruedo con su hijo, que ya suena como su sucesor.
Con Ortega
2 de 8
Comparte la fotografía

Con Ortega

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. Incluido su máximo impulsor, Juan Antonio Ruiz Espartaco. En la imagen posa con Ortega Cano, otro que sacó el capote de casa por un día.
Buenos tiempos
3 de 8
Comparte la fotografía

Buenos tiempos

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. También toreó Luis Francisco Esplá. El diestro, ya retirado, demostró que no ha perdido su arte a la hora de poner un buen par de banderillas.
Lado taurino
4 de 8
Comparte la fotografía

Lado taurino

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. En los tendidos tampoco faltaron rostros conocidos. Muchos, como Jaime Peñafiel, no se quisieron perder tanta estrella taurina junta.
Incombustibles
5 de 8
Comparte la fotografía

Incombustibles

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. No faltaron a este evento Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, un matrimonio que no se pierde una. Y menos si hay toros de por medio.
Maestro Ponce
6 de 8
Comparte la fotografía

Maestro Ponce

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. Enrique Ponce delumbró con sus pases de pecho. De hecho, se fue a casa con un trofeo.
Foto de familia
7 de 8
Comparte la fotografía

Foto de familia

Un festival benéfico taurino se convierte en una fiesta. Organizado por la Fundación Padre Arrupe y celebrado en la localidad de Navalcarnero, todos torearon gratis. Por alli estuvieron Manuel Jesús El Cid (c-i) y Juan Antonio Ruiz Espartaco (c-d) así como Enrique Ponce, Juan Antonio Ruiz Espartaco, Alejandro Esplá, Luis Francisco Esplá y José Ortega Cano
Noticias