Posiblemente para Lady Gaga ayer fue uno de los días más importantes de su carrera, pues se consagró como actríz. Así como suena. La cantante estadounidense presentó en Venecia el enésimo 'remake' de 'Ha nacido una estrella', dirigido y protaognizado por Bradley Cooper, y salió más que airosa del reto.
En efecto, no es fácil retomar el papel que le dio su segundo Oscar a Barbra Streisand, en 1977, porque las comparaciones siempre han sido odiosas, pero la crítica se ha rendido a sus pies. Ya sabíamos que Lady Gaga, además de ser una de las cantantes más versátiles de los últimos años, podía desenvolverse en el mundo de la interpretación. Eso sí, no hasta este punto. Lo había demostrado en sus videoclips y en la serie 'American Horror Story', pero ahora ha dado un paso adelante...
[LEE MÁS: De Emma Stone a Paz Vega: las mejor y peor vestidas del Festival de Venecia 2018]
Y para redondear un día que fue perfecto, estuvo impresionante en la alfombra roja con un vestidazo de Valentino Haute Couture que dejó sin palabras a Bradley Cooper y que eclipsó a todas las demás (incluida Irina Shayk, pareja de Bradley Cooper) que protagonizaron una 'red carpet' en la que casi todas acertaron.