Logo El Confidencial

Los viajeros del año

  • Pantalla completa
Matrimonio de éxito
1 de 10
Comparte la fotografía

Matrimonio de éxito

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Kike Sarasola y su marido disfrutaron de la fiesta entre sus visitas a los hoteles de su trayecto. Allí acudieron para recoger en premio al Empresario del año, que los lectores de la revista les han concedido por sus ideas revolucionarias e innovadoras.
Periplo a la francesa
2 de 10
Comparte la fotografía

Periplo a la francesa

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Beatriz de Orleans apareció así de elegante y original a una entrega de premios en la que se encontró con numerosos rostros conocidos.
Presentadora viajera
3 de 10
Comparte la fotografía

Presentadora viajera

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Paula Vázquez volvió a derrochar simpatía por doquier en unos premios dedicados al viaje, algo que ella por su trabajo conoce muy bien. Acompañó su vestido de cóctel negro con joyas firmadas por Carrera y Carrera.
Reportero dicharachero
4 de 10
Comparte la fotografía

Reportero dicharachero

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Jon Sinstiaga recibió el premio especial al viajero del año. Un premio que agradeció a pesar de que, según afirmó, el viajaba a lugares que nunca aparecerían en la revista que le entregaba el galardón. Incluso se puso a disposición de la revista para realizar una nueva sección.
Joven promesa
5 de 10
Comparte la fotografía

Joven promesa

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Clara Lago también estuvo allí. La actriz ya ha pasado de ser una joven promesa a una actriz que se consolida en el panorama cinematográfico español.
Experiencia clásica
6 de 10
Comparte la fotografía

Experiencia clásica

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Ana García- Siñeriz opto, como muchas otras invitadas, por el color negro para vestirse y subir a entregar un premio, algo que su larga experiencia le permitió hacer con tranquilidad y mucha clase.
De escenario en escenario
7 de 10
Comparte la fotografía

De escenario en escenario

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Aitana Sánchez Gijón subió a recoger el premio al ‘espíritu Condé Nast Traveller’, un galardón que agradeció y que dedicó a su familia, que la sigue a todas partes. Y es que la actriz está recorriendo la Península junto a Maribel Verdú con el montaje ‘Un dios salvaje’.
De número uno
8 de 10
Comparte la fotografía

De número uno

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Alaska y Mario Vaquerizo se dejaron ver en un evento en el que todos felicitaron a la artista, que está muy feliz por ser el número uno en singles en tan solo una semana con su última propuesta musical.
Premios, viajes y complementos
9 de 10
Comparte la fotografía

Premios, viajes y complementos

Los viajes son para muchos su pasión, por eso la primera edición de los premios Traveler fueron capaces de reunir a infinidad de rostros conocidos en una fiesta que se prolongó hasta pasada la medianoche. Martina Klein fue una de las invitadas más buscadas de la noche. La modelo era una de las encargadas de entregar los galardones y disfrutó de la cena junto a sus compañeros de mesa, a quienes animó desde el escenario.
Noticias