Logo El Confidencial

Marta Belmonte posa para DT

  • Pantalla completa
1 de 5
Comparte la fotografía
La actriz catalana Marta Belmonte no es nueva en esto del cine, pero su participación en la película Campamento Flipy ha hecho que las miradas se posen sobre ella. La actriz ha posado para la revista DT y ha asegurado que ésta "es una película que te puede gustar o no, pero hasta ahora no se ha hecho nada parecido. Es una superproducción de una comedia familiar, dirigida a un espectro de público muy amplio y en la que se ensalzan los valores de la amistad con un gran reparto de actores".
2 de 5
Comparte la fotografía
A sus 26 años, Marta Belmonte tiene las cosas muy claras. Por eso, cuando le preguntan por la situación en su profesión asegura que: "La profesión del actor es muy inestable. Pienso que cada oficio tiene suspropios riesgos laborales, y en la interpretación están: la promiscuidad, lainestabilidad económica, las envidias..."
3 de 5
Comparte la fotografía
Esta joven catalana de 26 años tuvo una gran maestra para su debut. Ni más ni menos que Carmen Maura, aunque ella, que dio sus primeros pasos como modelo, se vio un tanto encasillada por ese primer papel. Así, Belmonte asegura para DT: "Fue un lujo debutar en Círculo rojo de novata junto a gente tan profesional como ella. Pero cuando vi que el primer papel que me llegaba era el de una chica que desea ser modelo... ¡me quería morir! Supongo que es la típica lacra de la que nos queremos desprender la gente que hemos hecho nuestros pinitos en publicidad y moda".
4 de 5
Comparte la fotografía
La belleza de Marta Belmonte es innegable a estas alturas de la película. Aún así, la actriz se desnuda para DT y asegura que entre las cosas que le hacen a alguien sentirse atractivo está "la manera en la que te mira un hombre, que te puede hacer llegar a sentir muy sexy" e incluso bromea al asegurar entre risas que "la lencería me gusta, pero dura muy poco puesta, así que no sale a cuenta".
Noticias