Logo El Confidencial

Kiosko rosa de los miércoles: El embarazo secreto de Chabeli

  • Pantalla completa
Ha sido madre de una niña, Sofía
1 de 9
Comparte la fotografía

Ha sido madre de una niña, Sofía

La revista 'Hola' sorprende esta semana con una exclusiva: 'Chabeli', la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha sido madre de una hija después de un embarazo que han llevado en el más absoluto de los secretos, según la recién convertida en mamá por miedo a que perdieran al bebé, tal y como les sucedió hace dos años. Se trata, pues, de la primera nieta de Julio Iglesias y sus padres, que protagonizan un exclusivo posado junto al primer hijo de ambos, se llamará Sofía.Chabeli comparte protagonismo en la portada con Isabel Sartorius, que adelanta extractos de su libro, en el que desvela la historia de su vida contada por ella misma.Ya en el interior, Marta Ortega ultima los preparativos de su boda y viaja a Madrid con su madre para visitar las tiendas más exclusivas.
La infanta Cristina se siente incomprendida, en la revista 'Semana'
2 de 9
Comparte la fotografía

La infanta Cristina se siente incomprendida, en la revista 'Semana'

La publicación cede gran parte de su portada a la hija pequeña de los reyes, que, días antes de que declare su marido en Palma de Mallorca, asegura que la gente "no entiende lo que estamos pasando".Otra 'royal', en este caso Mary Donaldson, encuentra hueco en la portada de 'Semana' debido a las idílicas vacaciones que ha protagonizado en la nieve junto a su marido y sus hijos.La revista no se olvida de Arantxa Sánchez Vicario ni de Paula Echevarría, que afirma que, por ahora, no va a tener más hijos: "No es el momento", concluye.En sus páginas interiores, la publicación se hace eco de las numerosas veces que han coincidido Marc Gené y Telma Ortiz por las calles de Barcelona, sobre todo recogiendo a sus respectivos hijos en la guardería. En aquel momento, la hermana de la princesa Letizia insistía en que son amigos desde hace muchos años, cuando ambos vivían en Italia.
Todos contra Iñaki Urdangarin, en la revista 'Diez Minutos'
3 de 9
Comparte la fotografía

"Todos contra Iñaki Urdangarin", en la revista 'Diez Minutos'

El 'Caso Urdangarin' sigue copando, una semana más, las revistas del 'cuore'. En esta ocasión, 'Diez Minutos' se hace eco del deterioro del duque de Palma a quien, según la publicación, todos sus amigos y antiguos socios habrían dado la espalda. Sólo seguiría contando con el apoyo de su mujer, la infanta Cristina.Las últimas horas de la cantante Whitney Houston antes de morir, el nuevo 'look' de María Teresa Fernández de la Vega y los premios europeos por los que pasea su embarazo Elsa Pataky completan el resto de temas de la portada de 'Diez Minutos'.En las páginas interiores, la publicación se hace eco de la amistad etre Sebastián Palomo Danko y la periodista de Intereconomía Pepa Romero y de Mario Casas, que ejerce de hijo perfecto.
La infanta Cristina rompe su silencio, en la revista 'Lecturas'
4 de 9
Comparte la fotografía

La infanta Cristina rompe su silencio, en la revista 'Lecturas'

'Lecturas' sigue los pasos de la revista 'Semana' y recurre también a la duquesa de Palma para ilustrar su frontal. Así, las declaraciones de la hija pequeña de los reyes ("No saben lo que estamos pasando") ocupa la portada junto a otra instantánea de Iñaku Urdangarin bajo el rótulo: "Tensa cuenta atrás".La muerte de Whitney Houston y las declaraciones de Arantxa Sánchez Vicario, asegurando que tiene "pruebas de todo" contra us padres, también se hacen un hueco en la portada.En el interior, la publicación también se hace eco del viaje de Marta Ortega a Madrid para ultimar sus compras de cara al enlace.
'Love' encuentra novia a Sebastián Palomo Danko
5 de 9
Comparte la fotografía

'Love' encuentra novia a Sebastián Palomo Danko

La publicación asegura que el hijo de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares tiene nueva pareja: la periodista Pepa Romero, con la que salió a dar un paseo por las calles de Madrid, aunque fuentes cercanas al joven confirman a Vanitatis que sólo son buenos amigos.Los secretos de mujeres como Naty Abascal, María Teresa Fernández de la Vega o Isabel Preysler para mantenerse jóvenes, una entrevista con Terelu Campos y las imágenes de Colate bastante desmejorado y en otra vivienda -lo que según la revista confirmaría su separación de Paulina Rubio- vienen a completar el resto de temas de portada.Ya en el interior, 'Love' recoge la romántica escapada de Amelia Bono y Manuel Martos a la nieve, concretamente a Sierra Nevada, donde coincidieron con María Zurita. Además, la revista da cuenta de la visita de Kyril de Bulgaria a España con el fin de ver a su familia y a su novia, la joven Cristina Tuñón.
Portada de la revista 'Cuore'
6 de 9
Comparte la fotografía

Portada de la revista 'Cuore'

Portada de la revista In Touch
7 de 9
Comparte la fotografía

Portada de la revista In Touch

Portada de la revista Supertele
8 de 9
Comparte la fotografía

Portada de la revista Supertele

Noticias