Logo El Confidencial

Los cinco novios de la vida de Telma Ortiz

  • Pantalla completa
Enrique Martín Llop
1 de 6
Comparte la fotografía

Enrique Martín Llop

Enrique Martín Llop nunca se acostumbró a ser el cuñado de la princesa Letizia y la expectación mediática que eso conlleva. Juntos vivían en Barcelona, ciudad que nunca acabó de convencerle y a la que se encontraba sujeto por el trabajo de Telma en el Ayuntamiento de Barcelona como subdirectora del Departamento de Relaciones Internacionales. Padre de Amanda, única hija de la cuñada del príncipe Felipe, no soportó la presión de los medios por conocer detalles de su vida privada. Este hecho es lo que empujó a la pareja a poner fin a su relación en mayo de 2010. Tan solo cinco años después de conocerse en Manila (Filipinas, donde ambos trabajaban como cooperantes de la Cruz Roja.
Ignasi Cardelús
2 de 6
Comparte la fotografía

Ignasi Cardelús

Poco menos de un año después de separarse del padre de su hija Amanda, Enrique Martín Llup, Telma Ortiz volvió a convertirse en noticia por la supuesta relación sentimental que mantendría la hermana de la princesa Letizia con su jefe en el Ayuntamiento de Barcelona, Ignasi Cardelús. Esta posibilidad desató la polémica, porque se dio a conocer poco después de la entrada de Telma en el ente público e Ignasi es su responsable directo en el departamento de Proyectos y Relaciones Internacionales de la Ciudad Condal. Su supuesta relación levantó ampollas por el hecho de que el nombramiento de la cuñada real se realizó ‘a dedo’ y fueron muchos los que vieron en su nuevo puesto de trabajo un ‘enchufe’ sentimental.
Miguel Ángel Márquez
3 de 6
Comparte la fotografía

Miguel Ángel Márquez

El 17 de junio de 2011 el kiosco rosa sorprendió con unas imágenes de la hermana de la princesa Letizia besándose con un joven en las calles de Madrid. Este joven se llamaba Miguel Ángel Márquez y trabaja en la Fundación del Hospital Clinic. Se conocieron por mediación de unos amigos comunes que les organizaron una cita a ciegas. La química funcionó y a los tres meses de iniciar su relación se hicieron públicas estas imágenes. Solían compartir fines de semana en Sitges, donde él tiene su casa, hasta que discretamente decidieron poner fin a su especial relación.
Marc Gené
4 de 6
Comparte la fotografía

Marc Gené

La relación de Marc Gené con Telma Ortiz supuso el salto del expiloto de Formula Una de las páginas deportivas a la prensa del corazón. Su romance siempre ha movido entre rumores, pues no hubo confirmación explícita por parte de ninguno de los protagonistas hasta el pasado mes de marzo. En esta ocasión, el piloto probador de Ferrari no negó estar saliendo con la hermana de la princesa Letizia en conversación con ‘Vanitatis’: "Soy piloto y no quiero hablar de este tema. Mi vida no ha cambiado. Soy piloto de Ferrari y comentarista de Antena 3. No me afecta que se hable de mi vida privada porque no soy tan conocido”. Pero por si sus palabras no fuesen suficientes, la revista Hola publicó unas imágenes de la pareja paseando con sus respectivos hijos por las calles de Barcelona.
Jaime del Brugo
5 de 6
Comparte la fotografía

Jaime del Brugo

Tras meses especulando sobre si Marc Gené sería la nueva pareja de Telma Ortiz, unas imágenes han revelado finalmente el nombre del hombre que ha conquistado el corazón de la hermana pequeña de la Princesa de Asturias. Elegante, de mediana edad y con un cierto aire intelectual; así es Jaime del Burgo, un abogado navarro que podría llegar a convertirse en el cuñado de los futuros Reyes de España si su relación con la pequeña de las Ortiz sigue adelante. Vea la noticia completa
Noticias