Logo El Confidencial

Ana Obregón y Colate, juntos en el kiosco rosa de lo lunes

  • Pantalla completa
Ana Obregón y Colate, juntos en el kiosco rosa de los lunes
1 de 5
Comparte la fotografía

Ana Obregón y Colate, juntos en el kiosco rosa de los lunes

Ana Obregón y Colate, el exmarido de Paulina Rubio, han entablado una gran amistad en Miami. Los dos han vuelto a ser fotografiados juntos en la ciudad de Florida. Esta vez, bañándose en una piscina junto a Andrea Nicolás, el hijo del empresario, tal y como aparece en la portada de la revista QMD. Además, la publicación lleva a primera plana el cumpleaños que Terelu celebró por todo lo alto la pasada semana, en la que no faltó Rocío Carrasco, Lydia Lozano, Karmele Marchante o el cantante Raphael. Como último reclamo, hacen una retrospectiva del torso de Jesús Vázquez, el presentador que esta semana ha vuelto a la actualidad por su próximo proyecto en Telecinco: ‘La Voz’.
La revista Pronto
2 de 5
Comparte la fotografía

La revista Pronto

Los 40 años que la princesa de Asturias cumplirá el próximo día 15 de septiembre se convierte en la portada de la revista Pronto, que realiza un análisis con imágenes y datos de los momentos que han marcado la vida de doña Letizia. La nueva temporada en televisión también se convierte en reclamo para esta publicación, que se hace eco del nuevo programa que presentará Anne Igartiburu en TVE y que será el rival directo de 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez.
La revista Interviú
3 de 5
Comparte la fotografía

La revista Interviú

Después del vídeo erótico de Olvido Hornillos, la concejal de Los Yébenes, la revista Interviú lleva a su portada el desnudo de Karina Bolaños, viceministra de Juventud de Costa Rica, que fue cesada en el mes de julio también por un vídeo erótico en el que aparecía en ropa interior insinuándose a su amante.
La revista Sálvame
4 de 5
Comparte la fotografía

La revista Sálvame

Dos concursantes de la última edición de Gran Hermano son los protagonistas de la portada de Sálvame. También aparece el próximo cumpleaños de la princesa Letizia y vuelven a insistir en el embarazo de Jessica Bueno, que aparece junto a su pareja, Kiko Rivera, en la playa.
Noticias