Logo El Confidencial

Sonia Ferrer, en la feria con su hija y con el hijo de Escassi

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
2 de 8
Comparte la fotografía
3 de 8
Comparte la fotografía
4 de 8
Comparte la fotografía
5 de 8
Comparte la fotografía
6 de 8
Comparte la fotografía
7 de 8
Comparte la fotografía

Sonia Ferrer es toda una madraza, no sólo con su pequeña Laura, sino también con el hijo que Álvaro Muñoz Escassi tuvo con la actriz Lara Dibildos y que también se llama Álvaro.

El niño acompañó a Sonia en el coche a buscar a Laura al colegio para después marcharse a las fiestas de un pueblo de Madrid y montarse en las distintas atracciones. Los dos niños se lo pasaron en grande en los coches de choque, en las sillas voladoras y en los castillos hinchables. 
 
El gran ausente en esta jornada fue Muñoz Escassi, quien quizá tenía algún compromiso profesional que le impedía estar con ellos. El hecho de que el jinete le dejase a Sonia al cuidado de su hijo viene a confirmar la plena confianza que Álvaro tiene en la presentadora, lo que se puede interpretar como que la relación entre ellos sigue adelante y que si ha habido crisis han sabido superarla.  

Álvaro y Laura se llevan tan solo un año de diferencia, dado que el pequeño nacía en 2007 y la niña en el 2008, 
fruto del matrimonio de Sonia con el cirujano plástico Marco Vricella, al que le dio el 'sí quiero' en agosto de 
2007. Corrían entonces buenos tiempos para la pareja, que acabó separándose después de la participación de Sonia por el programa ¡Mira quién salta!, donde conoció a Escassi y surgió el amor.

Noticias