Logo El Confidencial

Gloria Lomana y Josep Piqué, como dos tortolitos

  • Pantalla completa
1 de 8
Comparte la fotografía
2 de 8
Comparte la fotografía
3 de 8
Comparte la fotografía
4 de 8
Comparte la fotografía
5 de 8
Comparte la fotografía
6 de 8
Comparte la fotografía
7 de 8
Comparte la fotografía

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y el que fuera ministro de Industria y Exteriores en el Gobierno de José Mª Aznar, Josep Piqué, viven intensamente su relación de pareja y muestran abiertamente lo mucho que se quieren, después de casi cinco años de matrimonio. Así, la pareja se besó en varias ocasiones cuando se encontraban en la calle y mientras caminaban muy abrazados y sonrientes, como si de dos adolescentes se tratase, y es que no les importa mostrar a los cuatro vientos que su amor sigue tan vivo como el primer día. 
 
La pareja se conoció en el año 2007 cuando Piqué era presidente del Partido Popular de Cataluña y Lomana fue a entrevistarle para su cadena. En ese momento, surgió 
una atracción muy especial entre ellos. Sin embargo, no fue hasta que Piqué se separó de su entonces esposa, la ginecóloga Margarita Montaner, con la que tuvo tres hijos, cuando empezó su relación con la periodista. Ella también se acababa de separar de su esposo, con el que tenía dos hijos.  
 
El matrimonio siempre  ha mantenido su relación con una gran discreción, incluso su boda en la Casa de la Panadería en Madrid fue muy íntima y familiar. La ceremonia fue oficiada por el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, el 22 de mayo de 2009 y se dieron el ‘sí quiero’ ante un grupo muy reducido de familiares y amigos. 

Noticias