Logo El Confidencial

Patricia Conde recupera la sonrisa tras su divorcio

  • Pantalla completa

Cuando se cumple un mes del anuncio de su ruptura matrimonial del empresario mallorquín Carlos Seguí, la presentadora y actriz Patricia Conde ha vuelto a sonreír .Acababa de salir de un restaurante en el que había estado almorzando con una amiga. Tras una larga sobremesa, con copa incluida, y en la que hablaron de cuestiones personales, las dos amigas salían y se dirigían en dirección al coche.

La primera reacción de la que fuera reportera de “Sé lo que hiciste” fue taparse la cara con la mano, pero después cambió su actitud y empezó a sonreír, mostrando un magnífico aspecto, tanto que hizo el gesto de la victoria con sus dedos por si nos quedaba alguna duda de su estado.

Aunque su ruptura matrimonial es reciente, parece que el cariño de su familia y amigos le está ayudando a sobreponerse a la situación que le ha tocado vivir y empieza a hacer vida social por Madrid, donde ya está preparando su vuelta al trabajo. Se trata del programa de televisión “Ciento y la madre”, que se emitirá en Cuatro.

El espacio sacará una sonrisa a los telespectadores, pues se trata de un programa de bromas, con cámara oculta, y que cuenta con numerosos rostros populares que protagonizarán situaciones insólitas. Además, tendrá un centenar de personas que se encargarán de hacer posible estas bromas solicitadas por los espectadores.

Este programa le ha llegado en el mejor momento, pues la mantendrá muy ocupada, lo que la ayudará a superar su fracaso matrimonial de Carlos Seguí con el que vivió un romance en el verano de 2003, justo después de su ruptura con Carlos Moyá. Su amor no funcionó en aquel momento y siguieron sus vidas por caminos separados hasta que en julio de 2010 que volvieron a reencontrarse y la pasión volvió a surgir.

Dos años más tarde, el 30 de junio de 2012, se casaron en La Granja de Esporles, una propiedad perteneciente a la familia del novio y un par de días más tarde pusieron rumbo a Senegal para disfrutar de su correspondiente luna de miel. Unas vacaciones de enamorados que se tornaron un tanto turbulentas. A pesar del lujo que les rodeaba y de que su amor les había llevado a intercambiar alianzas días antes, protagonizaron numerosos enfrentamientos y disputas en diversas estancias del resort. En mayo del año siguiente nacía su hijo Lucas y el pasado 7 de febrero, tras un año y medio de matrimonio, Patricia anunciaba su divorcio sin se que hayan trascendido los motivos de esta ruptura.

Noticias