Logo El Confidencial

Las revistas de los miércoles

  • Pantalla completa
El Rey, de cena ante la ausencia de su mujer y sus hijos
1 de 8
Comparte la fotografía

El Rey, de cena ante la ausencia de su mujer y sus hijos

Mientras la Reina, los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina se trasladaros a Greecia para acudir el homenaje por el 50º aniversario de la muerte del padre de doña Sofía, don Juan Carlos no quiso quedarse solo en casa. Así, y con motivo del 75 cumpleaños de su hermana, la infanta Margarita salió a cenar al restaurante Horcher de Madrid con sus hermanas, sus sobrinas Simoneta Gómez-Acebo y María Zurita y el marido de la infanta Margarita, el duque de Soria. Cuando el río suena, agua lleva. Eso es lo que ha ocurrido entre Blanca Suárez y Dani Martín, que después de romper con sus parejas ha iniciado una especial amistad. Por fin, una fotografía de ellos juntos confirma lo que se lleva varias semanas hablando: una incipiente relación de pareja. Además, la especial amistad entre Patricia Rato y Javier Moro, los príncipes de Asturias en el cine y el romántico viaje de Nadal y Xisca a México.
Patricia no deja ver a su hijo a su ex
2 de 8
Comparte la fotografía

Patricia no deja ver a su hijo a su ex

El todavía marido de Paticia Conde, Carlos Seguí lleva 35 días sin poder ver a su hijo. Así lo ha confesado él mismo después de viajar de Mallorca a Madrid junto a su madre. Ante la impotencia de estar esperando a la puerta para ver al pequeño Lucas durante varias horas, su aún suegra se acercó al telefonillo para rogarle, en repetidas ocasiones, que le dejara ver a su nieto. Sin respuesta. Nunca confirmaron su ruptura pero su distanciamiento era más que evidente. Sin embargo, Adriana Ugarte y Álex González continúan viéndose según las imágenes que publica la revista. El nacimiento del primer hijo de Chabelita y la nueva relación entre los actores Antonio Velázquez, ex de Leire Martínez, y Paula Prendes, ex de Javier Cárdenas, también son noticia.
Mario Casas y María Valverde, amor a la mexicana
3 de 8
Comparte la fotografía

Mario Casas y María Valverde, amor a la mexicana

Aunque cada uno rueda en una punta de América y les separan varios miles de kilómetros, Mario Casas ha aprovechado un parón en el rodaje de la película 'Los 33' junto a Antonio Banderas para viajar de Chile a México para estar con su chica. Quien también anda cerca es Raquel Sánchez Silva, que regresa a Honduras, donde conoció a Mario Bionso, para meterse de llenp en la siguiente edición de 'Supervivientes'.
La triste vida de Rocíito
4 de 8
Comparte la fotografía

La triste vida de Rocíito

Después de quedárse huérfana, la hija de Rocío Jurado no está pasando por un buen momento. Lleva dos años sin mantener un contacto cercano con su hija, no se habla con su hermana Gloria Camila y su hermano José Fernando está en la cárcel, problemas a los que se unirá el futuro ingreso en prisión de su padrastro, José Ortega Cano
Love
5 de 8
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 8
Comparte la fotografía

Cuore

InTouch
7 de 8
Comparte la fotografía

InTouch

Este miércoles las revistas del corazón vienen llenas de noticias. Mientras que la Reina, los Príncipes de Asturias y las infantas se encontraban de viaje en Grecia por el 50º aniversario de la muerte del padre de doña Sofía, el Rey salió a cenar con sus sobrinas y sus hermanas Margarita y Pilar para celebrar el 75 cumpleaños de una de ellas.

Además, los problemas del ex de Patricia Conde para ver a su hijo Lucas, que pronto cumplirá un año, la entrevista más sincera de Cayetano Rivera, que recorrerá el mundo en 80 días y una nueva relación entre dos actores. ¿Quiénes serán?

Noticias