Logo El Confidencial

Las revistas de los lunes: Mila Ximénez sigue sufriendo acoso

  • Pantalla completa

Muy veraniego todo en las revista sde los lunes, como se puede ver en QMD! La publicación lleva un posado de Kiko Matamoros y su novia, Makoke, en portada. La pareja, en bañador y luciendo palmito, anuncian con alegría que el colaborador de Sálvame ya tiene el divorcio, lo que posibilita su boda con su novia desde hace más de una década. Por otro lado, descubren quién es el nuevo amor de Raquel Bollo: se trata de un joven italiano llamado Antonio. Además, la revista publica fotografías de Chiquetete y su novia, Carmen Gahona, celebrando un cumpleaños. 

Menos alegre viene la primera página de Sálvame. La publicación destaca en su portada que Mila Ximénez continúa siendo acosada. La periodista sufre estos problemas desde el pasado mes de mayo y, a pesar de que el asunto está en manos de la Policía, parece que no se siente muy segura, tal y como ha contado en su cuenta de Twitter. Por otro lado, llevan a primera página el amor entre Terelu y su novio, José Valenciano, y repasan la última hora de Fran Rivera y Lourdes Montes después de la grave cogida que sufrió el torero. 

Pronto también habla de las novedades sobre Fran, pero lleva otro tema a portada. La revista asegura que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya planean su boda. La revista, que se limita a hacer conjeturas, apunta que a partir de octubre, justo cuando se cumpla el primer aniversario de la muerte de Miguel Boyer, Preysler empezará a preparar su boda. La publicación además publica imágenes de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comiendo bocadillos en la playa junto a sus hijos y, siguiendo con los royals, sacan en exclusiva fotografías de los dos hijos ilegítimos de Alberto de Mónaco juntos por vacaciones. 

Interviú se une a la campaña de sexo seguro y lleva en su portada a Apolonia Lapiedra. Además, anuncian que en el interior de sus páginas hay nuevas fotos de Lola, la exconcursante de SupervivientesPor otro lado, hablan de los bolos de los famosos.

Noticias