Logo El Confidencial

Kiosco rosa: de la boda sorpresa de Escassi a la escapada de las infantas por Vitoria

  • Pantalla completa
'¡Hola!'
1 de 7
Comparte la fotografía

'¡Hola!'

'Diez Minutos'
2 de 7
Comparte la fotografía

'Diez Minutos'

'Lecturas'
3 de 7
Comparte la fotografía

'Lecturas'

'Semana'
4 de 7
Comparte la fotografía

'Semana'

'Love'
5 de 7
Comparte la fotografía

'Love'

'Cuore'
6 de 7
Comparte la fotografía

'Cuore'

El primer kiosco rosa de los miércoles del año ha llegado cargado de buenas nuevas. Sorprende la boda furtiva de Álvaro Muñoz Escassi con la empresaria venezolana Raquel Bernal, que ocupan la primera plana de la revista ¡'Hola!'. Este enlace con el Caribe como telón de fondo ha contado con Lara Dibildos como testigo. Además, Terelu habla sobre su relación con Edmundo Arrocet y los entresijos de su reality familiar.

Terelu también es protagonista de la portada de la revista 'Semana', donde saca la cara por la pareja de su madre, María Teresa Campos: “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”. También el nuevo año para los hijos de Rocío Carrasco, que comienzan el 2017 junto a su padre, Antonio David Flores, y el paseo de las infantas Cristina y Elena por las calles de Vitoria antes de conocerse la resolución judicial del caso Nóos.

Las Campos continúan acaparando toda la atención del revistero del miércoles y protagonizan también la portada de 'Lecturas' y 'Diez Minutos'. La primera en boca de Jorge Javier Vázquez, que revela la verdad sobre el clan más televisivo de España, mientras que en la segunda se recoge el Fin de Año de María Teresa con Bigote en Lanzarote.

La revista 'Love', por su parte, abre a toda página con el paseo por Vitoria de las hijas del Rey Juan Carlos: “La infanta Cristina recibe el apoyo de su hermana Elana antes de la sentencia que cambiará su vida”. Además, las vacaciones de Carolina de Mónaco en Suiza junto a su hijo Andrea y Tatiana Santo Domingo.

Noticias