Logo El Confidencial

Chirac prepara un libro de memorias y reflexiones

El ex presidente francés Jacques Chirac prepara un libro mezcla de memorias y reflexiones sobre el desarrollo sostenible y el diálogo de culturas, según sus allegados.Chirac,

Foto: Chirac prepara un libro de memorias y reflexiones
Chirac prepara un libro de memorias y reflexiones
Autor
Tags
    Tiempo de lectura53 seg

    El ex presidente francés Jacques Chirac prepara un libro mezcla de memorias y reflexiones sobre el desarrollo sostenible y el diálogo de culturas, según sus allegados.

    Chirac, que está en "plena forma", según aseguran sus próximos en un artículo que publica el semanario Le Journal du Dimanche, última además los detalles de su Fundación sobre el desarrollo sostenible y el diálogo de culturas, que nacerá en otoño.

    Tras su declaración de cuatro horas y quince minutos el pasado jueves ante el juez que investiga un presunto caso de financiación ilegal de su partido RPR (transformado ahora en la gobernante UMP), Chirac se ha tomado unos días de vacaciones en la localidad vascofrancesa de Biarritz, junto a su esposa Bernardette.

    Entre sus planes para la vuelta del verano, Chirac cuenta con ocupar una plaza en el Consejo de Estado y algunos viajes relacionados con su Fundación para la puesta en marcha de proyectos concretos, especialmente en relación con África, según el rotativo.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios