Logo El Confidencial
NOTICIAS

¿Por qué agredió Christian Bale a su familia?

Aunque él niega las acusaciones de agresión presentadas por su madre y su hermana, el Daily Mail tiene otra versión de los hechos. La portavoz del

Foto: ¿Por qué agredió Christian Bale a su familia?
¿Por qué agredió Christian Bale a su familia?

Aunque él niega las acusaciones de agresión presentadas por su madre y su hermana, el Daily Mail tiene otra versión de los hechos. La portavoz del actor, Jennifer Allen, alega que "Christian Bale acudió a la comisaría de policía de Londres, de forma voluntaria”, que "cooperó en todo momento, dio su versión completa de los hechos en cuestión, y abandonó la comisaría de Belgravia –después de cinco horas- sin que la policía presentara ningún cargo contra él".

El periódico británico sabe lo que ocurrió el domingo en la suite del hotel londinense Dorchester, en el que se alojaban los tres con motivo de la premiere de su última película. Al parecer, Bale entró en cólera cuando su madre y su hermana insultaron a su mujer. Se encontraba muy estresado –sufre problemas de insomnio- y no soportó que su madre dijera cosas escandalosas sobre él y su chica y perdió el control de la situación.

Cuenta una fuente que conoce al actor de Batman que “él nunca haría daño a nadie” y que “si su madre le hubiera puesto nervioso, habría llamado a un amigo para irse a algún pub y no tener que oír el chaparrón de críticas” pero “había un ejército de fans a las puertas del hotel y no pudo escapar”. Al parecer, las cosas entre el intérprete y la modelo Sandra 'Sibi' Blazic no están bien. Cuenta la fuente que Christian “tiene un carácter muy fuerte y a veces lo paga con los que tiene alrededor” y ha añadido que “puede que su matrimonio no sea perfecto pero la relación que tiene con su madre no puede ser mejor”.

Durante las seis semanas siguientes a la muerte de su compañero de reparto, Heath Ledger, trabajó sin parar para terminar la película y eso le afectó. Cuenta el testigo que “no respondía a las llamadas y no se le veía feliz”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios