Jade Jagger enfada a su padre con un vídeo provocativo
  1. Noticias
NOTICIAS

Jade Jagger enfada a su padre con un vídeo provocativo

Dos adolescentes, un vídeo en Internet y una marca de ropa. Esta premisa ha despertado las iras Mick Jagger. El mítico músico está enfadado con su

Dos adolescentes, un vídeo en Internet y una marca de ropa. Esta premisa ha despertado las iras Mick Jagger. El mítico músico está enfadado con su primogénita, Jade Jagger, por utilizar a sus hijas pequeñas en un anuncio provocativo para vender su propia línea de ropa. Es decir, que ha vestido a dos niñas de 13 y 16 años como adultas para comercializar los modelitos que diseña.

La mayor parte de sus amistades han calificado este vídeo, que lleva la etiqueta de para mayores de 18 años, de inapropiado. Colgado en varios portales de vídeos, se ve a Amba, de 13 años, y Assisi, de 16, bailando de forma provocativa con unas medias transparentes. En otra escena llevan unas mallas de leopardo, vestidos muy cortos e incluso en ropa interior. De esta manera, Jagger pretende promocionar su línea de ropa Queen of the Teens.

La hija del músico, de 37 años, ha intentado quitar hierro al asunto. Dice que el vídeo es divertido. Considera que sus hijas fueron las que inspiraron su colección, por lo que debían aparecer en el vídeo. Además, dice que su niña mayor se encargó directamente del diseño de una de las camisetas. “Jade necesita crecer y dejar a sus hijas ser niñas un poco más”, ha dicho una amistad en el Daily Mail.

 

 

Jade Sheena Jezabel Jagger nació en 1971 en París fruto del primer matrimonio del músico con Bianca Jagger. Después del divorcio de sus padres, se crió en Manhattan, con su madre convertida en mujer de la jet-set. Fruto de su relación con Piers Jackson nacieron sus dos hijas A sus 37 años es diseñadora de joyas y ropa y modelo. Está casada con un DJ.