Es noticia
Menú
Kate Winslet y Sam Mendes se separan
  1. Noticias
NOTICIAS

Kate Winslet y Sam Mendes se separan

La actriz británica Kate Winslet y el director de cine y teatro Sam Mendes, de la misma nacionalidad, se han separado tras casi siete años de

Foto: Kate Winslet y Sam Mendes se separan
Kate Winslet y Sam Mendes se separan

La actriz británica Kate Winslet y el director de cine y teatro Sam Mendes, de la misma nacionalidad, se han separado tras casi siete años de matrimonio, según ha informado el abogado de la pareja.

La separación, que se llevó a cabo a principios de este año, fue "amistosa" y de "mutuo acuerdo", indicó Keith Schilling, del bufete Schillings. La pareja, una de las más admiradas del mundo del espectáculo en el Reino Unido, está "entristecida" por los acontecimientos.

"Ambos están totalmente comprometidos con la futura crianza conjunta de sus hijos", afirmó el letrado, que añadió que "piden a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia".

Winslet y Mendes se casaron en una ceremonia secreta en el Caribe en el transcurso de unas vacaciones en mayo del 2003, meses antes de que, en diciembre de ese año, naciera su hijo Joe. Mia, hija de la actriz de un anterior matrimonio, estuvo presente en la discreta boda, a la que no asistieron las respectivas familias, aunque sí tres amigos. La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, Camino a la perdición.

Winslet, que, tras varias nominaciones, el año pasado ganó un Óscar por su papel en The reader, estuvo casada durante poco más de tres años con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre del 2001, dos meses antes de que se la relacionara con Mendes. Por su parte, Mendes, que obtuvo el Óscar al mejor director en el 2000 con la película de su debut, American Beauty, estuvo vinculado a actrices como Jane Horrocks y Rachel Weisz.

Pese a que la actriz siempre ha llevado una vida discreta alejada de los medios de comunicación, Winslet no pudo evitar que hace unos meses el diario británico Daily Mail la criticara duramente por su peso. La actriz no lo dudó, y denunció al rotativo asegurando que el artículo dañaba seriamente su reputación. El juez le dio la razón a la protagonista de Titanic y el periódico no tuvo más remedio que disculparse y pagar la indemnización correspondiente.

Enlaces relacionados

-Kate Winslet demanda al diario 'Daily Mail'

-Kate Winslet: un desnudo de Oscar y cero complejos

-Kate Winslet y su peso ganan la batalla al Daily Mail

 

La actriz británica Kate Winslet y el director de cine y teatro Sam Mendes, de la misma nacionalidad, se han separado tras casi siete años de matrimonio, según ha informado el abogado de la pareja.