Miranda Kerr, un topless de tres dimensiones en Vogue
  1. Noticias
NOTICIAS

Miranda Kerr, un topless de tres dimensiones en Vogue

Vogue se reinventa y para su nueva imagen ha contado con la modelo Miranda Kerr. La australiana es la encargada de protagonizar la portada de la edición

placeholder Foto: Miranda Kerr, un topless de tres dimensiones en Vogue
Miranda Kerr, un topless de tres dimensiones en Vogue

Vogue se reinventa y para su nueva imagen ha contado con la modelo Miranda Kerr. La australiana es la encargada de protagonizar la portada de la edición italiana de esta revista en su número de septiembre, en la que además, aparecerá con poca ropa en un completo reportaje interior de 22 páginas que se podrá ver en tres dimensiones.

La revista informó a través de un comunicado que se trata de un número histórico, ya que es la primera vez que una revista de moda opta por esta tecnología en su portada. Además, junto a la publicación se adjuntarán unas gafas de 3D que permitirán observar todas las imágenes, muchas de ellas en poses sensuales y en topless.

 

El encargado de retratar a la top model, considerada el ángel de la firma Victoria Secret y una de las diez modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes, ha sido el prestigioso fotógrafo Steven Meisel. Además, la modelo ha sido portada de otras publicaciones como Elle, Cosmopolitan, Harper´s Bazaar y recientemente en GQ, donde apareció desnuda.

Tras este hito en el mundo de la moda, la vida personal de Kerr también va sobre ruedas. Este verano, se casó en secreto con el actor Orlando Bloom tras tres años de noviazgo y, días después, la modelo anunció su embarazo en la edición española de Vogue, ya que eran muchos los rumores que anunciaban que los dos iban a ser padres a principios de 2011.

 

Enlaces relacionados:

 

- Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo en busca de la perfección

 

- Miranda Kerr, adicta al desnudo

 

- Orlando Bloom es disléxico

Joao Miranda Miranda Kerr Vogue Noticias de Italia