Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo en busca de la perfección
  1. Noticias
NOTICIAS

Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo en busca de la perfección

Recién llegada de unas vacaciones de lujo en Barbados, la novia de Orlando Bloom, Miranda Kerr, se ha parado frente al espejo para sacarse "defectos" a combatir

Foto: Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo en busca de la perfección
Miranda Kerr sigue la dieta del grupo sanguíneo en busca de la perfección

Recién llegada de unas vacaciones de lujo en Barbados, la novia de Orlando BloomMiranda Kerr, se ha parado frente al espejo para sacarse "defectos" a combatir en el nuevo año. Espectacular por los cuatro costados, la modelo de lencería fina de Victoria´s Secret no ve tan perfecta como lo cree el resto de mortales.

La super top, que sigue una estricta dieta basada en su grupo sanguíneo -una teoría formulada hace casi tres décadas por el médico naturópata James D’Adamo, que apuntó por aquel entonces que según el grupo sanguíneo, hay ciertos alimentos que son mejor tolerados que otros. El grupo O es el dominante, tipo cazador, genéticamente inclinado a comer carne, mientras que los del grupo A son vegetarianos dóciles, y los del grupo B son omnívoros consumidores de lácteos- afirma tener muchos "defectos".

Vegetariana confesa, asegura que come un poco de pollo y pescado y muy de vez en cuando picotea carne roja. Kerr considera esencial "saber qué le va bien a nuestro cuerpo y qué le da energía". "Sé perfectamente que es bueno para mí y qué no lo es". Aún así, y pese a no pasarme nunca con la comida, no se ve como a ella le gustaría.

"Nadie es perfecto. Yo tengo mis partes buenas pero también tengo esas partes en las que tengo que trabajar más... pero eso se queda entre yo y mi entrenador personal", explica la modelo. "Creo que es importante que las mujeres estén contentas y seguras con lo que tienen y que no se sientan obligadas a seguir una imagen concreta".

Pese a vivir constantemente a dieta, la maniquí cree que lo principal en esta vida es "pasárselo bien" y "disfrutar" antes de ser tan estricto con uno mismo. Aunque ya se sabe que una cosa es creer y otra hacer...