Leandro de Borbón sale en defensa de Letizia Ortiz
  1. Noticias
NOTICIAS

Leandro de Borbón sale en defensa de Letizia Ortiz

Uno de los temas más comentados la semana pasada fue el fallo del protocolo con Doña Letizia en el viaje que los Príncipes de Asturias realizaron

Foto: Leandro de Borbón sale en defensa de Letizia Ortiz
Leandro de Borbón sale en defensa de Letizia Ortiz

Uno de los temas más comentados la semana pasada fue el fallo del protocolo con Doña Letizia en el viaje que los Príncipes de Asturias realizaron a Perú. Uno de los claros defensores de Doña Letizia, Leandro de Borbón, ha calificado este error protocolario como una auténtica "barbaridad", añadiendo que se llevó un "disgusto" cuando vio las imágenes de la Princesa durante la recepción en el Palacio Presidencial.

Varios errores protocolarios en la reciente visita de los Príncipes de Asturias a Perú hicieron que Doña Letizia quedara en el olvido y nadie acudiera a recibirla durante la recepción en el Palacio Presidencial.

Estas imágenes, que han dado la vuelta al mundo, también han llegado a manos de Leandro de Borbón, claro defensor de la Princesa de Asturias. Durante su asistencia al Rastrillo Nuevo Futuro, al que acudió para firmar unos libros, Leandro comentó el gravísimo error protocolario con Doña Letizia en Perú.

"Si yo hubiera estado allí no hubiera pasado eso. La dejaron sola y como no hay protocolo, tuvo que ir por detrás sola", comentó Don Leandro. "Una barbaridad. Yo que a Doña Letizia la quiero y que soy el único defensor de ella, me llevé un disgusto".

El hijo del Rey Alfonso XIII volvió a deshacerse en elogios hacia la Princesa, comentando lo bien que salió al paso del error protocolario cometido en Perú. "Ella está estupenda y preparada perfectamente para desempeñar las funciones que tenga que desempeñar, si es que la dejen que llegue", añade.

Además quiso manifestar nuevamente su apoyo por la mujer de Don Felipe, confesándose fan incondicional de la Princesa de Asturias. "Fui el primero que la apoyé cuando dijeron que se iban a casar. Dije: 'Olvidad el pasado, que los que nos interesa de esta persona es el presente y el futuro'".

Enlaces relacionados

Leandro: "No todos los borbones son de verdad"

Leandro De Borbón: “Doña Pilar es una infanta a dedo”

El tío Leandro defiende a la Reina Sofía