Es noticia
Menú
Carmen Lomana critica al Gobierno en ropa interior
  1. Noticias
NOTICIAS

Carmen Lomana critica al Gobierno en ropa interior

Carmen Lomana es una de esas famosas que, gracias a la pequeña pantalla, ha conseguido convertirse en un ídolo de masas. Hace ya un tiempo, la

Carmen Lomana es una de esas famosas que, gracias a la pequeña pantalla, ha conseguido convertirse en un ídolo de masas. Hace ya un tiempo, la directora de la academia de Las joyas de la corona contaba a Vantiatis que iba a protagonizar un reportaje para la revista V Spain en el que iba a salir en ropa interior y, unos meses después, esa sesión fotográfica sale a la luz.

Lomana posa sensual, en ropa interior y acompañada de un atractivo joven para la publicación, en la que habla de lo humano y de lo divino. “En España, si tienes una vida agradable, con dinero, independiente y encima eres mujer parece que la gente no lo soporta”, afirma. “Es como si tuvieses que dar pena constantemente para que se apiaden de ti, como en el caso de Belén Esteban”, continúa.

Sobre la diva televisiva, a quien conoció durante su paso por el concurso Más que baile, dice: “Si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española”. Así de tajante se muestra Lomana, que no deja títere con cabeza en el nuevo número de V Spain. “Necesitamos un cambio radical y quitar a este Gobierno de necios que tenemos. Los socialistas hablan siempre de su maravillosa política social, ¿pero cómo va a haber políticas sociales sin dinero?”, asegura la celebrity, que se define a sí misma como “una mujer de negocios dura como el acero”.

Sobre su vida, hace declaraciones tan duras como reconocer que “cuando llegué a Madrid tras el fallecimiento de Guillermo estaba hecha polvo, pensaba que en mi vida nada tenía sentido” e incluso añade que por su cabeza “rondó en algún momento hasta la idea del suicidio”. Aunque antes de pasar por el trago de perder a su marido, vinieron muchos otros.

Guillermo Capdevilla, el hombre con el que se casó, era chileno. Por eso, cuenta que “tras el golpe de estado de Pinochet le detuvieron y le enviaron al Estadio Nacional, donde pasó tres meses viendo verdaderas atrocidades”. Además, afirma que “después de casarnos nuestra casa se convirtió en una especie de consulado: muchos expatriados chilenos venían a nuestra casa buscando ayuda, había veces que teníamos el salón lleno de zombis, porque no te puedes ni imaginar cómo llegaban muchos exiliados después de haber sido torturados”.

Dejando los malos recuerdos de lado, y volviendo a la actualidad, asegura: “En mi vida he vivido peor que ahora. Cuando estaba con Guillermo nuestro ritmo de vida era la bomba, teníamos casas maravillosas por todo el mundo. Pero si tuviese que vivir en una casa mucho más pequeña te aseguro que sería igual de feliz, porque la felicidad está dentro de mí, no en los metros cuadrados que me rodean”.

Eso sí, su entrada en la jet set a nivel mediático no ha sido del todo bien recibida. “Recibo críticas de tres nombres en concreto”, comenta sin ambages. “Creo que es por una cuestión de envidia: este tipo de mujeres piensan que son las reinas del mambo, cuando ni siquiera se las puede considerar de la jet set. Yo, gracias a Dios, no he tenido que ir a visitar a nadie de mi familia a la cárcel, como muchas de ellas, ni tengo que doblegarme a la voluntad de un hombre por cuestiones económicas”, sentencia.

“Las mismas personas que me han atacado están llamando a todas las productoras de televisión para hacer los mismos programas por los que me han criticado tanto”, continúa. “En la alta sociedad hay gente maravillosa, que conste, pero en general creo que sobran prejuicios y falta bastante cultura y un poco de memoria, porque todos sabemos de dónde vienen ciertos personajes”, dice Carmen. A juzgar por sus declaraciones, aún queda Lomana para rato. Que se preparen las productoras.

Enlaces relacionados

Carmen Lomana no lleva joyas prestadas 

La guerra entre Carmen Lomana, Naty Abascal y Carmen Martínez Bordiú

Carmen Lomana: "Bordiú es como yo, una todoterreno"

Carmen Lomana es una de esas famosas que, gracias a la pequeña pantalla, ha conseguido convertirse en un ídolo de masas. Hace ya un tiempo, la directora de la academia de Las joyas de la corona contaba a Vantiatis que iba a protagonizar un reportaje para la revista V Spain en el que iba a salir en ropa interior y, unos meses después, esa sesión fotográfica sale a la luz.