Logo El Confidencial
NOTICIAS

Shakira conoce a los padres de Piqué en casa del futbolista

Si hace unos días los familiares de Shakira se trasladaban de Colombia a España para conocer a Piqué, ahora ha sido el futbolista quien ha presentado

Si hace unos días los familiares de Shakira se trasladaban de Colombia a España para conocer a Piqué, ahora ha sido el futbolista quien ha presentado a su nueva novia a sus padres, un poco superados por el revuelo mediático.

Casi cada día tenemos noticias que confirman el buen rumbo del romance entre Shakira y Piqué. La pareja ya no esconde su relación y ya han completado incluso las presentaciones familiares.

Primero fueron los familiares de la cantante, que se trasladaron a Barcelona desde su natal Colombia para conocer al joven futbolista. Y ahora, apenas una semana después, le ha tocado a la otra parte.

Los padres de Gerard Piqué, Joan y Montserrat, acudieron a casa de su hijo para pasar la tarde, y allí se encontraba también Shakira. A su salida no quisieron hacer comentarios sobre su parecer, pero sí admitieron que les sorprende tanta atención mediática.

"No vamos a comentar nada", respondió el padre a las preguntas de los reporteros de Europa Press. Por su parte, la madre del futbolista reconoció que no se esperaba tanto revuelo con la noticia: "La verdad es que no".

Con las presentaciones familiares ya hechas y la confirmación pública de su romance, ahora sólo queda esperar a que las aguas se calmen... aunque quizá nunca lo hagan, como Casillas y Carbonero, que tras un año de relación siguen copando titulares.

Enlaces relacionados

La exclusiva millonaria de Shakira y Piqué se reparte a medias

Shakira y Piqué, 'pillados' de la mano

Shakira y Piqué tienen futuro juntos, según los astros

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios