Logo El Confidencial
NOTICIAS

Tres bodas, unas vacaciones y los nuevos retoques de Belén Esteban

Las bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de Carmen Morales y Luis Guerra, y la de Olfo Bosé con la modelo Katerina Strygina, así

Las bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, de Carmen Morales y Luis Guerra, y la de Olfo Bosé con la modelo Katerina Strygina, así como las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante y los nuevos retoques que se ha hecho Belén Esteban son los temas que acaparan las portadas del kiosco rosa de esta semana, que se adelanta dos días.

La copresentadora de Sálvame es la protagonista de Lecturas. Su revista de cabecera presenta la nueva imagen de Belén Esteban tras ponerse en manos de un médico para retocarse la cara. En concreto, inyecciones de bótox, ácido hialurónico y cóctel de vitaminas. 

En el caso de Semana, la revista ilustra su portada con la boda de Carmen Morales, la hija de Rocío Dúrcal, que celebró su enlace en Ibiza junto a sus seres queridos. Entre ellos su padre, Junior. Después de algunos encontronazos por la herencia de la matriarca del clan todos han demostrado una cálida reconciliación.

La segunda luna de miel de Paula Echevarría y David Bustamante en Canarias es la portada de Diez Minutos. La pareja pasó en las islas unas pequeñas vacaciones en las que disfrutaron de su amor, del relax y del sol. La pequeña Daniella, que cumplirá tres años en pocos meses, se quedó en Madrid en casa de sus abuelos. Por pura coincidencia, también han estado David Bisbal y Elena Tablada de vacaciones con su hija Ella. Aunque ellos han preferido buscar descanso en Grecia.

La revista Hola ha preferido continuar desvelando los detalles de la boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina con imágenes oficiales de la pareja y las listas de las más elegantes. Aunque también dedican su portada a la boda de Olfo Bosé, nieto de Lucía Bosé, con la modelo rusa Katerina Strygina, que lució un vestido de Rosa Clará. Al enlace acudió Bimba, embarazada de siete meses. No lo hizo Miguel Bosé, ya que su nueva faceta como padre le impidió asistir.

Noticias relacionadas

Una boda agridulce: "Todos echamos de menos a Marieta"

El efecto 'Belén Esteban' se apaga

Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios