Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda
  1. Noticias
NOTICIAS

Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda

"Tengo todo el derecho a que mi boda se publique donde yo quiera". Con estas palabras ha explicado Olfo Bosé a Vanitatis el altercado que protagonizó este

Foto: Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda
Olfo Bosé se enfrenta a los 'paparazzi' en su boda

"Tengo todo el derecho a que mi boda se publique donde yo quiera". Con estas palabras ha explicado Olfo Bosé a Vanitatis el altercado que protagonizó este jueves durante el transcurso de su boda con los periodistas apostados en los alrededores del hotel donde en ese momento se celebraba su enlace con la ucraniana Katerina Strygina. y que intentaban hacerse con las instantáneas de la boda.

La razón del disgusto del sobrino de Miguel Bosé  es otra que la exclusiva que ha pactado el nieto de Lucía Bosé con la revista Hola.

Sin embargo, la bronca con la prensa no impidió que disfrutase de la ceremonia, celebrada por lo civil -ella es ortodoxa y él, católico- en un entorno paradisíaco y al aire libre de la localidad alicantina de Altea, municipio elegido por ser donde residía la novia desde su llegada a España. "Estoy encantado y feliz, todo ha sido muy bonito y la ceremonia, preciosa", ha comentado a Vanitatis.

En esta ocasión, la ausencia más sonada la ha protagonizado Miguel Bosé, que ha vuelto a ser noticia después de que hace una semana anunciara que había sido padre de dos niños gemelos, Tadeo y Diego, y lo hiciera sorprendentemente a través de su cuenta personal de Twitter, cuando hasta ese momento había sido reacio a hablar con todo lo que tuviera relación con su vida privada.

Katerina eligió para la ocasión un diseño de Rosa Clará de corte clásico y muy elegante inspirado en los años 40, y un enorme ramo de flores muy colorido. También quiso traer un trocito de su tierra a Alicante, y para ello eligió una tarta nupcial réplica de la Plaza Roja de Moscú.

A la ceremonia, marcada por el buen tiempo, acudieron 400 invitados, entre los que se encontraba otra de las sobrinas del artista, Bimba Bosé, que está a punto de dar a luz, así comoCarmen Lomana, Lucía Bosé, Paola y Lucía Dominguín.

La novia, que conoció a Olfo hace ya cuatro años, parece haber encajado perfectamente en la familia Bosé, uno de los clanes de artistas más famosos en España. ya que en no pocas ocasiones ha reconocido que se lleva muy bien con todos sus miembros, en especial con la abuela de su ya marido, Lucía.  

Enlaces relacionados

Lucía Bosé: "Miguel va a ser un gran padre"

Lucía Bosé: "Estoy encantada con mis nuevos nietos"

Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos gemelos: Diego y Tadeo

Olfo Bosé Miguel Bosé Bodas de famosos Lucía Bosé Bimba Bosé