Logo El Confidencial
NOTICIAS

Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos gemelos: Diego y Tadeo

Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos. Así lo ha confirmado el propio cantante este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter."Queridos todos, tengo

Foto: Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos gemelos: Diego y Tadeo
Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos gemelos: Diego y Tadeo
Autor
Tiempo de lectura1 min

Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos. Así lo ha confirmado el propio cantante este miércoles a través de su cuenta personal de Twitter.

"Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo".

Pese a que el artista siempre ha mantenido con gran celo su vida privada y a que no es muy dado a las explicaciones públicas, Bosé ha querido hacer pública esta buena nueva al tiempo que ha asegurado que tanto él como sus pequeños están ya en casa y "en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!". El tío de Bimba Bosé ha señalado, además, que pronto avanzará más información al respecto.

Todo apunta a que Bosé, que acaba de regresar de una maratoniana gira por Latinoamérica, ha recurrido a un vientre de alquiler, al igual que hicieron Ricky Martin y Cristiano Ronaldo en su momento. Diego y Tadeo son los primeros hijos del cantante, que ve así como se cumple su deseo de ser padre.

Noticias relacionadas

- Miguel Bosé deja plantada a su 'maestra'

- Miguel Bosé inaugura una escuela de música para niños indígenas

- Miguel Bosé y Carmen Alborch, reyes en Cibeles

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios