Logo El Confidencial
NOTICIAS

Lucía Bosé: "Estoy encantada con mis nuevos nietos"

A Lucía Bosé, la paternidad de su hijo, el cantante Miguel Bosé, le ha pillado con el pie cambiado. No esperaba que la noticia saltara en

Foto: Lucía Bosé: Estoy encantada con mis nuevos nietos
Lucía Bosé: "Estoy encantada con mis nuevos nietos"

A Lucía Bosé, la paternidad de su hijo, el cantante Miguel Bosé, le ha pillado con el pie cambiado. No esperaba que la noticia saltara en estos momentos y mucho menos que, una vez que el rumor se había extendido, fuera el propio Miguel quien lo confirmara en su Twitter. Sobre todo por la discreción que siempre ha acompañado cualquier tema que tenga que ver con su intimidad y privacidad.

Es más, el cantante ha descalificado y ha sido muy duro contra cualquier información que él considerada ajena a su mundo profesional. Por eso, la sorpresa de la ‘nona’ Lucía (así la llaman sus nietos) que ha sido prudente a la hora de festejar la llegada de los nuevos miembros de la familia y no ha querido aclarar cuándo, cómo y en qué circunstancias han nacido Diego y Tadeo.

Estoy encantada  y feliz, pero no tengo porque dar más datos que los que ha dado Miguel. Él es el padre y contará lo qué quiera y cuándo quiera. Lo único que me importa es que los niños estén sanos y sean felices”, ha declarado la abuela de los gemelos en conversación con Vanitatis.

Ayer por la mañana, para sorpresa de propios y extraños, el artista confirmaba su paternidad. "Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo", decía.

Noticias relacionadas

- Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos gemelos: Diego y Tadeo

- Miguel Bosé deja plantada a su 'maestra'

- Miguel Bosé prepara nuevo disco

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios