Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, se deja en Zara casi 3.000 euros en una hora
  1. Noticias
NOTICIAS

Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, se deja en Zara casi 3.000 euros en una hora

Mientras Francisco Álvarez Cascos se encontraba dando los últimos retoques a su campaña electoral, como cabeza de lista de Foro Asturias, partido que ha resultado a

placeholder Foto: Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, se deja en Zara casi 3.000 euros en una hora
Gema Ruiz, exmujer de Álvarez Cascos, se deja en Zara casi 3.000 euros en una hora

Mientras Francisco Álvarez Cascos se encontraba dando los últimos retoques a su campaña electoral, como cabeza de lista de Foro Asturias, partido que ha resultado a la postre vencedor en el Principado, su ex mujer, Gema Ruiz, renovaba su armario en una de las muchas tiendas que Zara tiene en Madrid. Comcretamente, en la Calle Princesa. 

Según los testigos del conocido local, Gema Ruiz se mostró sonriente y amable con los empleados de la tienda de ropa. De hecho, durante el tiempo que estuvo en ella se probó casi todas las prendas que los dependientes le recomendaban. Después de algunas elucubraciones, Ruiz pasó por caja con una compra total que casi rozó los 3.000 euros, tras poco más de una hora de compras.

La expareja de Álvarez Cascos se llevó todo tipo de prendas y el resto de clientes se quedaron ojipláticos al ver la cantidad de ropa que compraba Gema. 

El resurgir de Gema tuvo lugar cuando se separó de Francisco Álvarez Cascos en 2003, la prensa comenzó a definirla como una mujer desdichada y supeditada a la figura de su entonces marido. Una interpretación muy alejada de la verdadera Gema, que ha logrado resurgir de sus cenizas en estos años.

Gema Ruiz, licenciada en Derecho, ha encontrado su sitio con el tiempo. Se ha convertirdo en estilista de la revista Diva, ha concursado en el programa ¡Mira Quién Baila! de TVE, desfilado sobre una pasarela vestida de novia y, lo más importante, ha reconstruido su vida sentimental junto a Juan Díaz Alonso, con el que se casará en breve por la Iglesia, tal y como ella misma contó Vanitatis.

Su divorcio de Álvarez Cascos

La repentina separación del expolítico del PP llegó a la prensa con nombre y apellidos: María Porto, la directora de una prestigiosa galería de arte. Entonces, Álvarez Cascos terminó su matrimonio con Gema, su segunda esposa, para iniciar una consolidada relación sentimental con la galerista.

Desde entonces, Álvarez Cascos intenta guardarse mucho de las coincidencias con su exmujer. En ninguna de las comuniones de los dos hijos que tienen en común, Alfonso e Iñigo, quiso mezclarse con ella. Ni asientos cercanos en la iglesia ni mesa reservada en el convite posterior. El político no quiere que nada le una a Gema salvo los dos niños, pues la naturaleza y la ley así lo dictan. 

Noticias relacionadas

Gema Ruiz vuelve a casarse: "Ésta es mi boda de verdad"

Álvarez Cascos la lía en la Primera Comunión de su hijo

Gema Ruiz Alejandra Ruiz Noticias de Inditex Fórmula 3000