Álvarez Cascos la lía en la Primera Comunión de su hijo
  1. Noticias
NOTICIAS

Álvarez Cascos la lía en la Primera Comunión de su hijo

Francisco Álvarez Cascos vuelve a ser el centro de atención. Este sábado tuvo lugar la Primera Comunión de su hijo pequeño, Iñigo, fruto de la relación

placeholder Foto: Álvarez Cascos la lía en la Primera Comunión de su hijo
Álvarez Cascos la lía en la Primera Comunión de su hijo

Francisco Álvarez Cascos vuelve a ser el centro de atención. Este sábado tuvo lugar la Primera Comunión de su hijo pequeño, Iñigo, fruto de la relación con la cordobesa Gema Ruiz Cuadrado. El lugar elegido fue la Iglesia de la Anunciación de Nuestra Señora en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El ex ministro llegó puntual junto a su mujer María Porto. La pareja accedió por la puerta lateral para no ser fotografiada. Esta entrada se conoce como la de servicio y él fue el único padre que entró por este lugar, pese a que el protocolo del colegio al que pertenecen los niños, The British Council School, el único centro educativo de Madrid tutelado por la embajada inglesa, marca que los padres junto a los hijos que toman la Primera Comunión y los invitados deben acceder por sendas puertas principales.

El ex ministro parece no asumir las normas generales del centro y quiere las suyas propias, se supone que para evitar a los medios de comunicación, que no estaban allí por él, sino porque al británico acuden muchos otros niños de padres populares o famosos.

Minutos después llegó Gema Ruiz Cuadrado junto a  sus dos hijos, Alfonso e Iñigo. Vestida muy primaveral y con zapatos de Patricia Rosales, contestó amablemente a la prensa. En el interior del templo, todas las miradas se dirigieron a la colocación distante de la pareja.

El que fuera responsable de la cartera de Fomento en el gobierno Aznar se situó en el extremo derecho y Gema Ruiz, a muchos metros de su ex marido y detrás de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Todo indica que Paco Cascos, como lo llaman los amigos, solicitó al colegio de sus hijos que la ubicación fuese de esta manera para -suponemos- no tener un encuentro visual, ni verbal con la madre de sus hijos. Lo más llamativo fue observar el  lugar que ocupaba María Porto. En principio, la posición apropiada sería junto a su marido. La sorpresa fue descubrir que la actual pareja de Álvarez Cascos se sentó a tan sólo tres metros de la ex. Increíble pero cierto.

Mucho más discreta fue la actuación de Juan Díaz Alonso, el novio de Gema, que entendió que los protagonistas de ese día eran los pequeños y se posicionó al final del templo de pie, sin necesidad de asiento y de dar la nota. Y más coincidencias: el novio de Ruiz Cuadrado vestía de Scalpers. Esta firma creada por Rafa Medina, hijo de Nati Abascal, también ha sido la elegida por la mamá para el comulgante.

Igual de excéntrica fue la salida de Francisco Álvarez Cascos. Abandonó la iglesia por la misma puerta lateral y con un papel en la cara para evitar, de nuevo, ser fotografiado. En este momento terminó el día de Comunión para el político.

Gema Ruiz y su familia y sus íntimos se dirigieron al restaurante La Masía de José Luis para almorzar. El papá lo celebrará otro día con su hijo Iñigo. La pregunta que se hacían otros padres era si Cascos, en el caso de que vuelva a la actividad política como comentan en su entorno, dará los mítines con un trapo en la cabeza o, en su efecto, con un biombo. 

Enlaces elacionados

Álvarez-Cascos y María Porto no se separan 

Álvarez-Cascos pierde su batalla contra 'Crónicas Marcianas' 

Las siestas paternales de Álvarez Cascos 

Álvarez Cascos no se mezcla con su ex