Logo El Confidencial
NOTICIAS

Álvarez-Cascos y María Porto no se separan

En las últimas semanas un sector de la sociedad asturiana se ha dedicado a difundir falsos rumores sobre la vida privada del ex vicepresidente Francisco Álvarez

Foto: Álvarez-Cascos y María Porto no se separan
Álvarez-Cascos y María Porto no se separan
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    En las últimas semanas un sector de la sociedad asturiana se ha dedicado a difundir falsos rumores sobre la vida privada del ex vicepresidente Francisco Álvarez Cascos. Las señoras de postín cuchicheaban en las peluquerías con cierto retintín: "¿Sabes la última? El matrimonio de Cascos con la galerista se ha roto y él ya vive en Santander con otra señora". El colmo fue cuando otras fuentes 'supuestamente cercanas a la familia' señalaron que María Porto se había fugado con un famoso arquitecto inglés.

    Pues bien, Vanitatis se puso en contacto con Porto para que diera su versión: "La relación con Cascos va mejor que nunca, vivimos un momento muy dulce y celebramos el día de San Valentín en Asturias, la tierra que más ama mi marido. Es cierto que en estos momentos Francisco se encuentra en Santander porque estamos arreglando una casa que compramos allí, pero esta misma noche se viene a dormir a Madrid”.

    Incluso bromea con su supuesto affaire: “En cuanto a lo mío con el presunto arquitecto es de risa. Diles que me voy a convertir en la futura lady Foster. ¡Es tremendo!, no entiendo como se pueden inventar esas historias sin ninguna base, menos mal que ya estamos acostumbrados a oír tonterías. Cascos está más ilusionado que nunca con su trabajo y con sus proyectos de futuro, y yo le apoyo en todo".

    La reputada galerista se interesó por las redes sociales asturianas y mostró su apoyo al grupo de Facebook ‘Salvemos la playa de Salinas’, que cuenta con un gran éxito en el panorama internacional. "Me he unido a la recuperación de Salinas en sus orígenes y también apoyo la causa de Pepe ‘El Ferreiro’".

    Durante el fin de semana de San Valentín, Cascos acompañado de su esposa visitó Grandas de Salime donde se reunió con José Naveiras, más conocido como Pepe ‘El Ferreiro’; un caso de pueblo que ha logrado reunir en la citada red social a más de 8.500 miembros. El Ferreiro fue el creador del Museo Etnográfico de la localidad y, pese a sus logros, los políticos asturianos le han destituido.

    La pareja de Cascos habló también de su apretada agenda de trabajo: "Acabo de organizar en el paseo de Recoletos de Madrid una exposición de Xavier Mascaró organizada por la Fundación Unicaja y que inauguró el alcalde Alberto Ruiz Gallardón”. La mayoría de las obras son inéditas procedentes de la última producción del artista.

    Nota: Las fotos de la muestra de Mascaró organizada por Aqualium, empresa propiedad de María Porto son imágenes que se presentan en la página web de Aqualium y proceden de la exposición en Sevilla y Málaga, aunque ahora las esculturas están expuestas en Madrid.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios