Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines
  1. Noticias
NOTICIAS

Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines

Parece que Mariló Montero y Santiago González han elegido las fiestas de San Fermín, para dar un paso adelante y confirmar que su relación va viento

placeholder Foto: Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines
Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines

Parece que Mariló Montero y Santiago González han elegido las fiestas de San Fermín, para dar un paso adelante y confirmar que su relación va viento en popa. Y es que, tras conocerse, hace apenas dos meses, el noviazgo entre la periodista y su jefe, la pareja  nunca se había dejado fotografiar en una actitud tan natural y relajada.  

La revista Semana publica que Mariló y Santiago se han escapado este fin de semana a Pamplona, tierra natal de la periodista, para disfrutar entre amigos de una de las fiestas más famosas de España. Vestidos totalmente de blanco con un pañuelo rojo anudado al cuello, como manda la tradición,  han vivido con gran ilusión estos dos días en los que han podido seguir los encierros desde un balcón de la calle Estafeta. Además del ambiente taurino que inunda la ciudad estos días, la pareja tampoco quiso perderse los tradicionales churros de primera hora de la mañana.

La nueva pareja de la presentadora

Mariló Montero sale con Santiago González, el director de Televisión Española

Mariló Montero: "Carlos y yo todavía no hemos firmado el divorcio"

Mariló Montero, ayer "morena de la copla"... hoy 'víctima' del tango de Gardel

Mariló Montero Amaia Montero Santiago de Compostela Relaciones de pareja Sanfermines