Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines

Parece que Mariló Montero y Santiago González han elegido las fiestas de San Fermín, para dar un paso adelante y confirmar que su relación va viento

Foto: Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines
Mariló Montero y Santiago, una pareja enamorada en los sanfermines

Parece que Mariló Montero y Santiago González han elegido las fiestas de San Fermín, para dar un paso adelante y confirmar que su relación va viento en popa. Y es que, tras conocerse, hace apenas dos meses, el noviazgo entre la periodista y su jefe, la pareja  nunca se había dejado fotografiar en una actitud tan natural y relajada.  

La revista Semana publica que Mariló y Santiago se han escapado este fin de semana a Pamplona, tierra natal de la periodista, para disfrutar entre amigos de una de las fiestas más famosas de España. Vestidos totalmente de blanco con un pañuelo rojo anudado al cuello, como manda la tradición,  han vivido con gran ilusión estos dos días en los que han podido seguir los encierros desde un balcón de la calle Estafeta. Además del ambiente taurino que inunda la ciudad estos días, la pareja tampoco quiso perderse los tradicionales churros de primera hora de la mañana.

La nueva pareja de la presentadora

Mariló Montero anunció el pasado mes de mayo su separación del periodista y padre de sus dos hijos, Carlos Herrera. Tras confirmar lo que ya era un secreto a voces, los medios revelaron el nombre de la nueva pareja de Montero, con quien ya se le había visto en actitud cariñosa la pasada Semana Santa. 
Santiago González, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es el actual jefe de la presentadora después de haber dirigido, además de TVE y RNE, la Radiotelevisión Canaria desde 2005 a 2007. Precisamente, el año en el que fue nombrado responsable de la entidad insular, fue designado presidente de la FORTA, que agrupa a todas las televisiones autonómicas y se convirtió, con 35 años, en el más joven en hacerlo.
Noticias relacionadas
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios