Logo El Confidencial
NOTICIAS

Helen Lindes conoce a los padres de Rudy Fernández

Son una de las parejas revelación de la temporada: la ex Miss España Helen Lindes y Rudy Fernández consolidan su noviazgo día a día. Tal y

Foto: Helen Lindes conoce a los padres de Rudy Fernández
Helen Lindes conoce a los padres de Rudy Fernández

Son una de las parejas revelación de la temporada: la ex Miss España Helen Lindes y Rudy Fernández consolidan su noviazgo día a día. Tal y como publica la revista Hoy Corazón, la modelo no se separa ni un momento de su nueva conquista. Por eso decidió acompañar al jugador de los Dallas Mavericks a un campus de baloncesto celebrado en Pollença, Mallorca, que apadrinaba el propio Rudy. Allí, Lindes conoció a los padres de su chico, con los que pareció conectar desde un primer momento.

La modelo se mostró muy cercana a Maite, la madre del jugador de básquet, y también con Rodolfo, el padre, a pesar de que tan sólo lleva un mes y medio saliendo con el deportista. Al parecer, la ex participante de MQB quedó encantada con sus nuevos suegros. La pareja no tuvo reparos en regalar a los presentes una de las fotografías más buscadas: su primer beso. Además, Lindes miró embelesada los estiramientos de su novio y no tuvieron reparos en besarse y deshacerse en gestos cariñosos.

Días antes, Fernández y Lindes, que vive entre París y Nueva York por motivos profesionales, disfrutaron de unos días de relax en Ibiza y París. El jugador de básquet es la última conquista que aparece en el amplio currículum amoroso de la modelo canaria: Josías Santana, Míster Las Palmas, Juan García, Míster Mundo, el surfero José María Cabrera y el modelo Jesús Morales también lo intentaron con Lindes, que vive su mejor momento personal y profesional junto a Rudy Fernández, que de la noche a la mañana se ha convertido en carne de cañón para las revistas del corazón.

Noticias relacionadas

- Rafa Nadal, Rudy y Feliciano López, cena entre amigos

- Las pistas del romance entre Rudy Fernández y Helen Lindes

- Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios