Logo El Confidencial
NOTICIAS

Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández

La época estival  trae consigo, además del célebre posado de Ana Obregón y las ansiadas vacaciones, el surgimiento de nuevas parejas. Este año, el protagonismo ha

Foto: Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández
Nueva pareja del verano: Helen Lindes y Rudy Fernández

La época estival  trae consigo, además del célebre posado de Ana Obregón y las ansiadas vacaciones, el surgimiento de nuevas parejas. Este año, el protagonismo ha recaído, al menos por el momento, en una guapa oficial, Helen Lindes, y un jugador de baloncesto, Rudy Fernández, que se han convertid, de forma sorprendente, en la primera pareja del verano, según recogen algunas publicaciones de la crónica rosa esta misma semana.

La que fuera Miss España 2000 y el deportista, que milita en los Dallas Maverick, han sido pillados el pasado fin de semana en Ibiza, donde acudineron a la final de la segunda edición del Ibiza Beach Polo Club, donde dieron buena muestra del feeling existente entre ellos. Después, la pareja acudió a almorzar a uno de los chiringuitos de la zona.

No es la primera vez que Helen y Rudy, tres años menor que aquélla, se dejan ver juntos y muy sonrientes por la isla pitiusa, pues hace unos días la pareja sorprendió a propios y extraños con su complicidad, aunque ellos aún no han confirmado ni desmentido nada sobre una posible relación amorosa entre ambos.

Al parecer, a la modelo le gustan los chicos deportistas y, sobre todo, los guapos oficiales. En su currículum sentimental figuran, entre otros,  Josías Santana (Míster Las Palmas 2002, con el que estuvo a punto de contraer matrimonio), Juan García (Míster España y Míster Mundo 2007) y José María Cabrera (campeón de surf).

Enlaces relacionados

Las modelos famosas prueban suerte

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios