Logo El Confidencial
NOTICIAS

Eric Thyssen celebra su primer cumpleaños en una isla privada

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están en Ibiza. Como ya no tienen chaletito, porque se lo vendieron por un dineral a un ruso caprichoso hace un

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están en Ibiza. Como ya no tienen chaletito, porque se lo vendieron por un dineral a un ruso caprichoso hace un año, ahora aceptan las invitaciones de los amigos y se instalan con los dos niños en sus casas. Antes veraneaban en el barco de mamá, pero desde que no hay relación filial se buscan la vida y prefieren la intimidad que les brindan sus amistades.

La semana pasada, fue el cumpleaños de Borja y no hubo ni llamada telefónica ni sms de Carmen al hijo querido. Su relación está más fría que la del candidato Rubalcaba y  Chacón. La baronesa sigue sin conocer al segundo nieto, que el próximo día 5 de agosto cumplirá un año y con tal motivo dará su primera fiesta multitudinaria.

No será en un burger, con Carmen Lomana repartiendo whoppers entre los invitados ni tampoco en una discoteca, como festejó Belén Esteban en el caso de su Andreíta. Los papás de Eric quieren algo más exclusivo y por eso organizarán la reunión infantil en la isla Tagomago. Un islote de las Baleares, propiedad de una familia alemana y que explota el novio de Norma Duval.

Ahí empezó su historia de amor, cuando la revista Hola alquiló la casa para realizar un reportaje veraniego a la artista. Meses después Duval confesaba su enamoramiento, que al principio no resultaba nada creíble. Ahora su relación está consolidada y Matías se ha convertido en el mejor apoyo de Norma tras el fallecimiento de la entrañable Carla.

En esta ocasión también habrá un reportaje exclusivo de Eric soplando las velas acompañado de sus padres, del hermano Sacha y de otros niños que harán la travesía con sus papás famosos. Los que tengan lancha llegarán por sus propios medios y para los que no se alquilarán unas golondrinas, que son unos barcos típicos de la zona. El reportaje gráfico lo veremos la semana siguiente en la misma revista en la que cada año aparecen las mellizas Thyssen con mamá baronesa.

Noticias relacionadas

- Borja Thyssen y Blanca Cuesta, multados

- La baronesa Thyssen pierde su guerra contra Telecinco: la cadena podrá contar su vida

- Las vacaciones más solitarias de Tita Cervera

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios