Logo El Confidencial
NOTICIAS

Chenoa y Alain Cornejo ponen fin a su noviazgo

La cantante Laura Corradini, conocida popularmente como Chenoa, y Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, han roto. La pareja ha puesto punto y final

La cantante Laura Corradini, conocida popularmente como Chenoa, y Alain Cornejo, hijo del productor teatral Enrique Cornejo, han roto. La pareja ha puesto punto y final a su relación, casi un año después de que oficializaran su noviazgo acudiendo juntos del brazo al 35º cumpleaños de María Zurita, la sobrina del Rey. Según ha podido saber Vanitatis, han decidido tomar caminos separados. Para digerir este mal trago, ella se ha volcado en la grabación de su nuevo disco que verá la luz en breve, mientras que él, que atesora un largo currículum amoroso, ha hecho lo propio con su trabajo al frente de los negocios familiares.

A pesar de que la propia exconcursante de Operación Triunfo confirmó hace unos meses a Vanitatis que tenía intención de iniciar un nuevo proyecto personal con su novio, que consistía en casarse o irse a vivir juntos, Alain y la cantante no han podido salvar sus diferencias. Los rumores de ruptura comenzaron a sonar con fuerza hace unos meses, cuando David Bisbal, ex de Chenoa, también hacía pública su separación de Elena Tablada, madre de su hija Ella. Muchos vieron la ocasión perfecta para una reconciliación entre ambos, pero los afectados tardaron poco en desmentir dichas informaciones.

Sonada ausencia

Anoche, durante el estreno de Crimen Perfecto, que se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid y que produce Enrique Cornejo, la ya expareja evidenció su distanciamiento. Ninguno de los dos hizo acto de presencia. Alain prefirió quedarse trabajando en el Teatro Zorrilla de Valladolid y de Chenoa ni rastro. Se trata de la tercera ruptura importante de la cantante, que anteriormente puso punto y final a su noviazgo con David de María, Álex González y David Bisbal. Al igual que para el hijo de Enrique Cornejo, que anteriormente estuvo saliendo con dos personajes tan conocidos como la Lara Dibildos y Paula Echevarría, actual esposa de David Bustamante.

Sin embargo, a pesar de su sonada ausencia en el acto de este miércoles por la noche, los invitados a la adaptación teatral de la película de Hitchcock disfrutaron de la puesta en escena y de la interpretación sobre el escenario de María Castro, Pablo Puyol y Jorge Sanz. Entre los asistentes: María Teresa Campos, la condesa de Romanones, las actrices Silvia Alonso y Carolina Bang, Francis Lorenzo, Luis María Anson, la actriz María Adánez con su marido o Álvaro Muñoz Escassi e Israel Bayón, con sus respectivas parejas. Hasta Elena Furiase, que ha mantendio un tira y afloja con Cornejo durante el tiempo que ha durado su baja médica, que la obligó a abandonar la representación de la misma obra hace unos meses, apareció. Tan sólo faltaron Alain y Chenoa. ¿Se volverán a dar un segunda oportunidad?

Noticias relacionadas

- Chenoa y Alain Cornejo acallan los rumores de ruptura

- Chenoa y Alain Cornejo, escapada romántica a la nieve

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios