Olvido Hormigos se sincera sobre su vídeo erótico en El Programa de Ana Rosa
  1. Noticias
TELEVISIÓN

Olvido Hormigos se sincera sobre su vídeo erótico en El Programa de Ana Rosa

Olvido Hormigos se ha convertido en la concejala española más popular de España. La fama le ha llegado a raíz del vídeo erótico que protagonizó y

Foto: Olvido Hormigos se sincera sobre su vídeo erótico en El Programa de Ana Rosa
Olvido Hormigos se sincera sobre su vídeo erótico en El Programa de Ana Rosa

Olvido Hormigos se ha convertido en la concejala española más popular de España. La fama le ha llegado a raíz del vídeo erótico que protagonizó y que corrió como la pólvora en las redes sociales y su rostro se convirtió en habitual en los medios de comunicación. En la mañana de este miércoles, la concejala del municipio de Los Yébenes aterrizó en el plató de El programa de Ana Rosa para hacer balance de estos dos meses de polémica.

A pesar de que el vídeo erótico no iba dirigido a su marido, Hormigos reconoce que éste ha supuesto su principal apoyo: "Mi marido lo ha pasado fatal, pero ha estado conmigo desde el primer minuto. Esto nos une más y estoy valorando muchísimo lo que está haciendo”, reconoció Hormigos en conversación con Ana Rosa Quintana.

El pasado septiembre el mundo se le vino encima a esta concejala y reconoce que lo más duro fue tener que contarles lo ocurrido a sus padres. No obstante, también supuso un trago muy duro el hecho de que sus hijos fueran conscientes de esta historia, pero agradece a los habitantes de Los Yébenes el respeto con el que trataron esta historia de cara a su familia. "Mi hijo pequeño no se ha enterado, sólo de que estaban las cámaras. El mayor se ha enterado pero está bien porque nos ve bien a su padre y a mí". 

En un principio, cuando el vídeo comenzó a expandirse entre sus convecinos, Olvido presentó su dimisión para no perjudicar a sus compañeros del PSOE. Esta carta de renuncia laboral no fue aceptada por sus superiores, quienes le hicieron ver que estaban junto a ella en sus momentos más difíciles. "Dimití por mi familia. Es un pueblo muy pequeño y se me ha criticado mucho y no quería perjudicar a mi partido, pero cuando salta esto a la prensa empiezo a recibir muchos mensajes de apoyo. Sabía que podía perjudicar a mis compañeros, pero he cometido un error en mi vida personal íntima y he dado explicaciones a mi familia”, reconoce Hormigos durante la entrevista.

Vea el vídeo completo de la entrevista:

Ana Rosa Quintana Olvido Hormigos