Rafa Medina: "Mis hijos son un regalo caído del cielo"
  1. Noticias
NOTICIAS

Rafa Medina: "Mis hijos son un regalo caído del cielo"

Laura Vecino, esposa de Rafa Medina, todavía se recupera en la Ruber Internacional de la cesárea programada que el equipo médico le practicó el pasado lunes,

Foto: Rafa Medina: "Mis hijos son un regalo caído del cielo"
Rafa Medina: "Mis hijos son un regalo caído del cielo"

Laura Vecino, esposa de Rafa Medina, todavía se recupera en la Ruber Internacional de la cesárea programada que el equipo médico le practicó el pasado lunes, para que nacieran sus dos mellizos. Por su parte, el duque de Feria ha encontrado un hueco en su nueva faceta de padre primerizo para hablar por primera vez de sus hijos recién nacidos, durante la presentación de la nueva campaña de Scalpers, la firma que creó hace cinco años. “Estamos felices y encantados. Mis dos hijos son un regalo caído del cielo. No podíamos haber pedido más: han nacido sanos, mi mujer está bien e irá superando poco a poco la molestia del parto... Sin duda, son lo mejor que nos podría haber pasado en la vida”, comenta el empresario en conversación con Vanitatis, en el acto de su marca.

El niño fue el primero en nacer, por lo tanto, será quien heredará el título nobiliario: “Primero queremos que sean buenas personas y, tanto Laura como yo, les transmitiremos los valores esenciales. Luego, el título nobiliario es una cosa secundaria. Lo llevará mi hijo Rafael dentro de muchos años, pero queda demasiado tiempo para ese día. De momento, vamos a intentar disfrutarlos a tope. Mi mujer y yo vamos a hacerlo lo mejor posible, aunque ahora nos tendremos que organizar, porque con dos criaturas…”, prosigue. La noticia de la llegada de Rafael y Laura, que así es como se llaman los mellizos, ha colmado de felicidad a toda la familia. Además de a sus padres, especialmente a la abuela paterna: Naty Abascal.

“Mi madre está que ni se lo cree. Un poco triste porque se ha tenido que ir de viaje, pero muy ilusionada con sus nietos. Al igual que mi abuela [Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, duquesa de Medinaceli] que me llama todos los días. Ella es muy moderna, tiene más de noventa años, pero ve las fotos de los bebés a través del Iphone. También ha venido toda la familia de mi mujer desde Bilbao. Es una experiencia inolvidable”. El actual duque de Feria también ha explicado la elección de los nombres: “Rafael como yo y como mi padre, y Laura, porque la madre, la abuela, la bisabuela y la tatarabuela de mi mujer se llaman así. Es una cuestión de tradición”, prosigue.

El hijo de la estilista king size de la revista Hola también les ha sacado ya parecidos. “El niño dicen que se asemeja a mí, porque tiene los ojos achinados. La niña es más parecida a su madre, aunque la verdad que cambian por horas. Tienen muchos mofletes y se me cae la baba con ellos”. Rafa, que triunfa con su firma de ropa Scalpers, ha confirmado que su hermano Luis, conde de San Martín de Hoyos, será el padrino del pequeño Rafael. “Es complicado porque hay que buscar cuatro padrinos y todo el mundo está dispuesto a serlo”, manifiesta éste.

La labor solidaria de Rafa

Rafael Medina ha presentado este lunes ante los medios un proyecto solidario de su firma Scalpers, con la que ha logrado consolidarse como empresario, con la fundación Vicente Ferrer, organización con la que han decidido poner en marcha un proyecto de cooperación para la construcción de dos escuelas en las aldeas de Chinthalapalli y Kavilipalli, situadas en la India. Para conseguir este objetivo, la marca, que sigue creciendo a pesar de la crisis, ha propuesto añadir un euro a sus compras, que se destinará íntegramente al proyecto. De ahí que el duque de Feria tuviera tantas razones para estar contento.