Logo El Confidencial
NOTICIAS

La 'ley del silencio' de Luján Argüelles

Aparentemente, poco le ha afectado a Luján Argüelles la separación matrimonial del que ha sido su marido durante los últimos años. La presentadora sigue haciendo vida

Autor
Tiempo de lectura3 min
Aparentemente, poco le ha afectado a Luján Argüelles la separación matrimonial del que ha sido su marido durante los últimos años. La presentadora sigue haciendo vida social con total regularidad y no se ha recluido en casa para atravesar el bache. Eso sí, cada vez que los periodistas le preguntan sobre la ofensiva mediática que ha lanzado su ex con el afán de dar a conocer los vericuetos más recónditos de su extinta y tormentosa relación, el rostro de Cuatro da la callada por respuesta. Esta actitud responde a una clara estrategia: no dar pábulo al que fuera jugador de básquet Benjamín de la Fuente. Fuentes cercanas afirman que esta se encuentra muy dolida con el comportamiento de su expareja y que todo lo relativo a su escisión sentimental se dirimirá en los juzgados. De ahí la ley del silencio que ha hecho imperar en sus salidas mediáticas. “Confío en la justicia”, confesó recientemente en conversación con Vanitatis.
Por su parte, De la Fuente sigue presionando a la que fuera su mujer de forma pública para que, según él, ésta devuelva un presunto préstamo que su padre avaló en abril de 2011. El exdeportista solicita de manera urgente que Luján Argüelles se haga cargo de la deuda y libere de las cargas al que todavía es su suegro. Todos estos aspectos se verán en un juicio para el que todavía no existe fecha. Hasta entonces la celestina de la tele prefiere callar y seguir con su nueva vida lejos de Benjamín. “La vida te devuelve lo que tú le das. Si tú repartes buenas vibraciones, entonces la vida te trata bien. Tengo muchísima gente a mi lado, será porque en ese sentido lo he hecho bien. Yo estoy muy feliz”, es lo único que ha acertado a decir sobre su controvertida separación de la Fuente durante la presentación del libro de Carmen Navarro, a la que ha acudido esta semana.
Todo parece indicar que la intención de la presentadora en un primer momento era acabar de una manera amistosa y de mutuo acuerdo con su exmarido. Al parecer, así se lo hizo saber en un mensaje a modo de despedida: “No te preocupes que organizaremos bien en qué condiciones te quedas”. El depoprtista ya ha preprado la demanda y luchará por una pensión compensatoria, alegando que abandonó su carrera para trabajar en la empresa de Luján, donde ha desempeñado funciones administrativas desde hace unos meses. En  “Yo prefiero no opinar”, concluyó la presentadora, que ejerció este miércoles de anfitriona en la comida en la que la esteticista presentaba su libro ante los medios y agasajaba a sus clientas con una comida en el Casino de Madrid.
“Yo me quiero operar, pero Carmen no me deja. Eso sí, cuando voy me da muchos tratamientos de vitaminas y cremas. Con la edad, una gana en experiencia, pero el cuerpo va en detrimento”, ha comentado Argüelles. Al acto también acudieron otras personalidades del papel cuché como María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, Beatriz de Orleans, Eduardo Casanova, Paco León o Helen Lindes. Tras esta aparición, Luján se dejó ver en el estreno de la obra teatral 'Sofocos'.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios