Logo El Confidencial
NOTICIAS

Carlos Bardem: "Lo de mi madre fue un gran susto, pero ya está como un reloj"

Hacía tan sólo unas horas que la madrileña plaza de Callao despedía entre vítores y alguna que otra lágrima a Sara Montiel al son de sus

Autor
Tiempo de lectura3 min

Hacía tan sólo unas horas que la madrileña plaza de Callao despedía entre vítores y alguna que otra lágrima a Sara Montiel al son de sus míticas canciones en La Violetera. Pero la vida sigue y el mismo enclave del adiós popular a la manchega más superlativa de la gran pantalla patria volvía a acoger una gran fiesta del cine: el estreno de la película Alacrán enamorado, con Carlos y Javier Bardem como estrellas de la convocatoria. Tras trabajar codo a codo en Perlita Durango, los dos hermanos vuelven a compartir protagonismo. Aunque la ausencia de Pilar, la matriarca del clan, que se recupera de insuficiencia respiratoria que la mantuvo ingresada durante varios días en una conocida clínica madrileña, fue lo más comentado de la noche.

“Mi madre está perfecta, como un reloj. Ya tiene el alta y hemos respirado tranquilos. Eso sí, nos dio un pequeño susto. Está en casa, porque no puede venir a un sarao de este tipo, muy orgullosa de sus hijos y siguiendo todo lo que pasa desde allí”, manifestó Carlos en conversación con Vanitatis. Siguiendo con la tónica habitual, Javier, que se encuentra en España junto a su mujer, embarazadísima, no quiso hablar con ningún medio de comunicación. Una actitud que volvió a levantar ampollas  entre los profesionales acreditados para la ocasión y que sublevó a la gran mayoría. “Eso se lo tendréis que preguntar a él”, dijo Carlos ante la pregunta de algunos periodistas sobre el porqué de la sempiterna negativa de su hermano. Sólo habló para el periodista Carlos del Amor, de TVE, gran amigo. Al resto, ni buenas noches.

En cambio, Cecilia Gessa, la novia de Carlos, ejerció de anfitriona perfecta. Vestida con un Michael Kors, firma de la que es accionista Alberto Cortina, casado con la excampeona de España de tiro de pichón Elena Cué, excusó a su cuñado. “Es majísimo, de verdad. Le tenéis que conocer”, dijo. Su noviazgo con Bardem se ha consolidado, tanto que ahora incluso trabajan juntos. Cecilia ha dirigido su carrera profesional del cine X, donde ha grabado varias películas, a la ficción. “Soy multidisciplinar. Hasta tal punto que soy la encargada de las redes sociales de ‘Alacrán enamorado’, que está basada en una novela de Carlos. Hay que adaptarse a todo, aunque lo mío es la interpretación”, finalizó.

Todo un encanto. Así lo decidió la prensa, ante los continuos desplantes de Javier Bardem. En cambio, ni Carlos ni Javier ni Cecilia se pronunciaron sobre la polémica que ha ocasionado el cierre de La Bardemcilla. Pero la estuvieron muchos rostros conocidos en la premiere de la película, que dirige Santiago Zannou. Luis Tosar, Loles León, Rossy de Palma, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Verónica Echegui, Ainoa Arbizu, Ricard Sales, Blanca Suárez, Maxi Iglesias, Xenia Tostado, Álex González, Marta Fernández, Eduardo Chapero-Jackson, Álex García…y muchos más desfilaron por la alfombra roja. Un gran cartel para una noche de cine con sabor amargo, entre el triste adiós a Montiel y el estupor ante la soberbia de Javier Bardem.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios