Logo El Confidencial
lo protagonizan Irina shayk y m. a. silvestre

Censuran la primera campaña publicitaria escrita y dirigida por Penélope Cruz

Su debut como directora ha sido censurado debido a su alto contenido sexual. El erotismo que derrochan los protagonistas ha sobrepasado la línea roja

Foto: Miguel Ángel Silvestre en una secuencia del vídeo (L'Argent)
Miguel Ángel Silvestre en una secuencia del vídeo (L'Argent)

Es la primera vez que Penélope Cruz se lanza a escribir y dirigir una campaña publicitaria y, como todo lo que la rodea, no ha pasado desapercibida. Su debut como directora ha sido censurado en Youtube debido a su alto contenido sexual. El erotismo que derrochan los protagonistas ha sobrepasado la línea roja que establecen estos portales y han preferido frenar su difusión. Ante esto, el representante de la ganadora de un Oscar ha emitido un comunicado en el que asegura estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado en esa red de publicación de vídeos. "Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el video original, el spot", dice Javier Giner. Algo que ya ha dado sus frutos, ya que el link del vídeo ya ha comenzado a correr como la pólvora en canales como Vimeo.

 

La actriz presenta la segunda colección de L'Agent que diseñó junto a su hermana Mónica para la firma de lencería Agent Provocateur y como su nombre indica todos los ingredientes del vídeo son de lo más provocadores, empezando por sus actores. Para la ocasión Penélope Cruz ha fichado a Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk como protagonistas y a Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget como secundarias. Tanto Silvestre como Shayk se han mostrado muy agradecidos con la ganadora de un Oscar y así lo han transmitido por sus respectivos perfiles de las redes sociales.

"Gracias Penélope Cruz por haber trabajado contigo en tu primer vídeo, que fue muy divertido y se ve increible. (...) Me encanta, espero que os guste a vosotros también", dice la modelo. En la trama el seductor protagonista de Sin tetas no hay paraiso se pasea por una mansión llena de bellas mujeres en ropa interior, algunas de ellas incluso escenificando una secuencia lésbica. Pero el galán sólo será atraído por una sensualísima Irina Shayk a la que perseguirá por toda la casa. Sin embargo, como era de prever nada de lo que ocurre es real. Todo es fruto de un sueño y el encargado de hacer despertar al guapo Silvestre no es otro que Javier Bardem.

Como ya nos tiene acostumbrados Penélope Cruz, para este nuevo proyecto no se ha olvidado de su familia. No sólo su marido forma parte de su debut. Una embarazadísima Mónica Cruz es otra de las bellas señoritas que se encuentras en la "mansión de la lujuria" y su hermano Eduardo Cruz se ha hecho cargo de la banda sonora. Muy previsible.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios