Ortega Cano niega la compra de una nueva finca a las afueras de Madrid
  1. Noticias
Estaría ubicada en villamantilla

Ortega Cano niega la compra de una nueva finca a las afueras de Madrid

El diestro firmaría la semana que viene las escrituras de una nueva propiedad valorada en 2,3 millones de euros ubicada a siete kilómetros de Aldea del Fresno

placeholder Foto: Ortega Cano toreando en su finca de Yerbabuena (I.C.)
Ortega Cano toreando en su finca de Yerbabuena (I.C.)

Se trataría de una finca ganadera situada en el municipio de Villamantilla, a apenas siete kilómetros de Aldea del Fresno

Ortega Cano habría encontrado un nuevo lugar al que trasladar los recuerdos que durante tantos años habitaron en la finca de Yerbabuena. Se trataría de una finca ganadera situada en el municipio de Villamantilla, a apenassiete kilómetros de Aldea del Fresno, donde José tiene fijada hasta ahora su residencia en Madrid,y de la que se habría cerrado la compra por un valor de 2,3 millones de euros. Monte de Ermita es el nombre por el cual se conoce a esta dehesa que cuenta con una nave industrial, una plaza de toros y tiene 60 cabezas de ganado.

Según varias informaciones, el diestro habría visitado esta finca con su pareja, Ana María Aldón, y su hijo de cinco meses, pero él mismo ha salido al paso y ha desmentido rotundamente estos hechos a Vanitatis: “Voy a vivir por el mundo. Tengo varias casas. Una en Madrid, otra en Chipiona, en Sanlúcar de Barrameda…”.

También ha desmentido estas informaciones el propietario de la finca, Pablo González. "No tengo ningún trato con Ortega Cano. No es cierto", ha confesado en declaracionesa este portal.

No obstante, se da la circunstancia de queOrtega Cano ya desmintió la venta de Yerbabuena, algo que ha resultado completamente falso.“No tengo ninguna oferta, pero es quetampoco la pongo a la venta, ni por siete millones ni por nada. Yerbabuena es una parte de mi vida emocional y profesional muy importante, porque aquí entrenaba y sigo toreando", confesaba.

"Es el lugar donde he sido muy feliz con Rocío, donde han crecido mis hijos, donde los amaneceres y atardeceres desde la terraza de la casa son únicos y esa paz y tranquilidad que tengo aquí no le he encontrado en ninguna otra parte”, añadía el diestro, quientras su condena por el accidente en el que falleció Carlos Parr, empezó a buscar liquidez para pagar a la familia del fallecido una indemnización millonaria.

Por el momento, Ortega Cano está realizando la mudanza y almacenando en una navede Sevillatodos los enseres que quiere conservar del que fue su hogar. Un hogar que adquirió para cumplir su sueño y el de la chipionera.

José Ortega Cano Madrid Casas
El redactor recomienda